Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

savado dia 21 jornada puertas abiertas circuito de ocaña

Iniciado por yeyo02, Septiembre 16, 2013, 01:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: pedroman5 en Septiembre 18, 2013, 13:55:56 PM
El de serie es un TD04-12T y lo he convertido en un TD04H-15T rectificando caracola del compresor y turbina.

Un saludo


pero llevo dias investigando para el mio y es otro modelo,es un tf05hl-14gk y algunos aletas anchas llevan el mismo pero en L en vezde hl como el did, 


sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ivlivs

Inyectores, turbos, etc etc vaya nivel que gastáis por aquí... Seguro que si no fuese porque perdería toda la magia del 4x4, prepararíais los coches en plan delorean,  voladores y metiéndose las ruedas para dentro y todo   ;)

Allí disfrutaré con vosotros con mi modesto monterito   ;D

yeyo02

Cita de: Ivlivs en Septiembre 19, 2013, 11:23:33 AM
Inyectores, turbos, etc etc vaya nivel que gastáis por aquí... Seguro que si no fuese porque perdería toda la magia del 4x4, prepararíais los coches en plan delorean,  voladores y metiéndose las ruedas para dentro y todo   ;)

Allí disfrutaré con vosotros con mi modesto monterito   ;D

venga vale crear grupo de wasap y quedamos señores
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN


yeyo02

Cita de: JUAN en Septiembre 19, 2013, 23:13:05 PM
A que hora quedamos granuja que me has convencido ?



el viernes, usease mañana por la tarde noche te pego un telefonazo,
abrazo tio!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dsg_1990

No hay fotos??? Jeje
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

juan tiene algunas fotillos creo, los dems no pudimos exarlas jejeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

posjuli

hola chicos yo estube dando un vuelta y me lo pase muy bien
vi unos michus muy chulos
haber si para la prosima hablo con algunos de vosotros  ;D ;D
un saludo
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team

yeyo02

Cita de: posjuli en Septiembre 22, 2013, 18:58:03 PM
hola chicos yo estube dando un vuelta y me lo pase muy bien
vi unos michus muy chulos
haber si para la prosima hablo con algunos de vosotros  ;D ;D
un saludo

averte arrimado macho!!! que coche llevabas?? un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antorchof

Yo no tengo ninguna foto. Después del percance estaba yo.. Para sacar la cámara.. Jejeje

Yeyo al final va a ser algo más de lo que parecía, enderezar un poco chasis, faro nuevo, y sacar golpe, la aleta debería cambiarla pero creo que intentare dejarla lo mejor posible sin gastar dinero, que estoy hasta los huevos del coche... Jejejeje
Hasta el infinito... y más allá!!!

dsg_1990

Cita de: antorchof en Septiembre 25, 2013, 10:06:49 AM
Yo no tengo ninguna foto. Después del percance estaba yo.. Para sacar la cámara.. Jejeje

Yeyo al final va a ser algo más de lo que parecía, enderezar un poco chasis, faro nuevo, y sacar golpe, la aleta debería cambiarla pero creo que intentare dejarla lo mejor posible sin gastar dinero, que estoy hasta los huevos del coche... Jejejeje
Muchas gracias ;)
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

Cita de: antorchof en Septiembre 25, 2013, 10:06:49 AM
Yo no tengo ninguna foto. Después del percance estaba yo.. Para sacar la cámara.. Jejeje

Yeyo al final va a ser algo más de lo que parecía, enderezar un poco chasis, faro nuevo, y sacar golpe, la aleta debería cambiarla pero creo que intentare dejarla lo mejor posible sin gastar dinero, que estoy hasta los huevos del coche... Jejejeje

claro, eso ya te lo dije que estava doblao, imagina que las patas son mas finas que el paragolpes, lo que pasa esq van estriadas y en tubo cuadrado para dejarlas mas robustas, quieres dejarlo como si nada sin gastar nada??? monta todo en la posicion que estava y en sus marcas, luego atas una cadena o eslinga a la punta del paragolpes si pones una pletina de hierro gorda y atornillas a los lados la cadena mejor claro, la otra punta te vas a una viga gorda o arbol, le das un tiron(destensas cadena, golpe de gas embragas otra vez para que este solo con la inercia y con cuidado sale solo) asi enderezava y se quedaban de lujo aparte luego reforzava las patas de gallo con unas pletinas por los 4 costados y soldadura
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

posjuli

que os paso????
yo tenia un montero corto 2ªgen con unos aletines bien anchos
la proxima este sabado en torrejon de la calzada ,es un trial para coches de serie y lo organizan los amigos de bitoma
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team

yeyo02

Cita de: posjuli en Septiembre 25, 2013, 20:39:09 PM
que os paso????
yo tenia un montero corto 2ªgen con unos aletines bien anchos
la proxima este sabado en torrejon de la calzada ,es un trial para coches de serie y lo organizan los amigos de bitoma


na que el oscar lleva paragolpes de hierro y creia que podia atravesar la montaña como si fuese jesucristo jajaajaj

en esa iré mas que nada a observar y tomar alguna cerbecita no se si vendra alguno mas del foro tambien
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antorchof

Jejejejejejejejejeje... Yeyo di mejor... Que deje el coche a quien no debía, ya he aprendido a no dejar las cosas a gente que nunca ha conducido en estas situaciones, la que me lío el colega...!!!!

Yo a los de bitoma no iré.... Pasarlo bien
Hasta el infinito... y más allá!!!