Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Inyectores?

Iniciado por santimitsu, Septiembre 14, 2013, 01:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santimitsu

Hola
Desde el otro dia le noto falto de potencia en subidas, vamos que se viene abajo. No tira humo ni nada. Me adelantan en subida a un puerto Monteros de 2ªgeneracion (sin desmerecerlos), pero es que el mio es un DID. Se encendió la luz amarilla de ASC OFF y la de encima (la del coche patinando) y la de averia motor amarilla
Cambiados los filtros sigue igual. Total que para el taller, y sorpresa, probado, y sospechan problema de inyectores o de bomba.
Cada vez que voy a Marruecos le echo limpiainyectores por si acaso.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias por adelantado

JURACULU

CREO QUE TU OROBLEMA ES EL COLECTOR DE ADMICION SUCIO COMPRUEBA ESO

ramicoma

Hola santimitsu
A mi también me pasaba lo de perdida de potencia debido a una tobera de un inyector defectuosa, pero nada de luces encendidas en el cuadro, y en mi caso si echaba algo de humo así que no creo que sea eso.De todas maneras algo he leído de unos sensores de la bomba de inyección que tienen como consecuencia perdida de potencia sobretodo en puertos y cuando se le exige al motor. Seguramente que alguien por aquí te puede ayudar mas sobre el tema.

PD: Yo lleve a comprobar la bomba y los inyectores y me cobraron 180 por solo mirar la bomba y 70€ por tobera.

SALUDOS Y SUERTE!!
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Enric

Yo creo mas en lo que dice juraculu.
Sensores de admision llenos de carbonilla por la egr.
Mira de limpiarlos a ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu

La admision ya estaba limpia, casi limpisima de todo, la ultima vez me la cambiaron por una rediseñada "que se ensuciaba menos" dijeron. La desmontaron lo primero pero dicen que está bastante limpia, y que sigue algo falto de fuerza
Un saludo

Alberto

Al mio le ocurria y ocurre algo similar, cuando le cogí era muy perezoso subiendo, en exceso.
Limpié los colectores de hollín, anulé la EGR, comprobé si el filtro de aspiracion de gasoil en el tanque estaba abollado, cambié el filtro de gasoil varias veces,cambié el sensor de presion del turbo en el colector de admision, por el de otro Did que iba bien,comprobe intercalando macarrones transparentes en la entrada y salida del filtro de gasoil para ver si entraba aire, y puse los 4 inyectores nuevos.
Con todo eso mejoró mucho, pero si le pasas por la maquina esta detrcta fallo en la bomba de gasoil. Y no humea ni falla en ningún momento.
Asi que tendría que sacar la bomba y repararla, subiendo no pasa de 140 y si va cargado o tirando de remolque se va quedando. Llaneando va bien.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Los inyectores cuando se van, hay dos cosas que te van a dar en la nariz... subidad de consumo (como un litro a los 100), y cuando estan muertos, alguno se quedar abierto, o chorreando, humo BLANCO por el escape... y MUCHO.Si te quedas sin fuerza y ves humo blanco PARA EL MOTOR, otra cosa acabara perforando piston... y lo que viene luego no te lo cuento que duele MUCHO. ???.

En cualquier caso ver como estan las toberas de los inyectores es sencillo, se sacan relativamente rapido, y no es mas que meterlos en un banco para ver como pulverizan.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

santimitsu

Hola Alberto, eso es lo que me pasa a mi.

Moyamed, ya lei tu resumen, miedito que da.

A ver si en el taller acaban arreglándolo

Respecto al consumo, pues desde hace tiempo (quizá 2 años) algo elevado, pero se lo achaqué al aumento de peso, altura, ruedas, .....

Gracias a todos. Cuando sepa algo más os cuento

santimitsu

Bueno, parece que inyectores y bomba estan bien, a ver que pasa ahora

Alberto

Como sabes que está bien la bomba?, la han sacado y la han comprobado en un banco?.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

santimitsu

Si, creo que la llevaron a un bombero