Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FALDILLAS

Iniciado por ROCAJE, Agosto 28, 2013, 13:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Cita de: gallovaciacharcos en Diciembre 13, 2013, 16:06:58 PM
Te has colado de ligero,jajaja.Bueno bromas aparte yo tambien andaba esperando que alguien colgara el brico, igual el lunes voy y las compro y me animo a ponerlas y asi podemos poner en comun como hacerlo. Si alguien no se nos anticipa. Saludos
Cita de: Roty en Diciembre 13, 2013, 16:08:17 PM
Buenas Xavitt, el montero dos no lo tengo controlado pero el did lleva unos tornillos q hacen su montaje mas fácil. Yo después de acabarlas no las he montado.  ::) una pena porque han quedado muy guapas pero no acabo de verlo, las rojas como habrás visto son muy rojas y pegan un cante importante y las verdes como que no me gusta el color.
Haber si os cuento, en la parte trasera yo ya no llevo las originales porque estaban hechas polvo cuando compre el coche, en este caso aun lo veo mas o menos posible.
Pero en la parte delantera lo veo un poco mas crudo, porque en la parte interior del guardabarros hace un hueco, por lo que veo posible el sujetarlas por la parte exterior por el paso de ruedas, pero en el interior quedarían al aire al menos que se haga algún tipo soporte. Por eso he pedido ayuda por si alguien ya lo había solucionado.
Roty, sobre lo de los colores es cierto lo que comentas, las rojas quizás son un poco cantonas, pero mi intención es no hacerlas demasiado largas y darle un toque un poco deportivo, haber si al final también me gusta o no si es que consigo ponerlas, Las verdes la verdad es que también no me gustan, ese verde aceituna como que no me las imagino puestas. Lo mas discreto seria ponerlas de goma negra.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

fireman30

Yo llevo unas Grayston en amarillo, son de 4mm, luego le puse la parte de abajo un protector de aluminio por dentro y por fuera y ahí le puse un tensor con cinta. Os dejo un enlace de las gomas en sí.

http://www.ebay.co.uk/itm/Grayston-4mm-MSA-Rally-Mudflaps-Red-/131026905781