Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FALDILLAS

Iniciado por ROCAJE, Agosto 28, 2013, 13:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Bueno,
Este medio dia he cortado las chapitas para los tirantes. Con que las aguanto?? Con cinta de persiana??? Cadenita???

antorchof

Te recomiendo en vez de cinta de persiana, que vayas a la ferretería y compres carraca pequeña ( que tenga la cinta como el ancho de una cinta de persiana) que te va a costar 3 eur, y ya que estas eliges el color que más te guste, cortas la cuerda y la usas para sujeción, ya que la cinta de persiana queda demasiado mal ( pienso yo)
Hasta el infinito... y más allá!!!

Javier Cota

Que tal quedaron esas faldillas del Ikea ??..., son para un Montero 2, verdad ?? a ver esas fotos, quizas se las ponga yo tambien....,

sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Roty

Gracias antorchof   ;)
Javier cota, aun no he podido montarlas  ::)

Raul

Cita de: Roty en Octubre 12, 2013, 19:42:15 PM
Gracias antorchof   ;)
Javier cota, aun no he podido montarlas  ::)

Nos tienes impacientes :P

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Roty

Tranquilos que igual mañana las acabo de perfilar y intento colocarlas, he estado liado con los focos larga distancia, ahora me falta conectarlos. Sabeis si es "legal" conectarlos a las largas??

Roty

Buenas,
Pues ya estan perfiladas a falta de tuercas para colocarlas:

Jose Antonio

Cita de: Roty en Octubre 19, 2013, 21:39:43 PM
Tranquilos que igual mañana las acabo de perfilar y intento colocarlas, he estado liado con focos larga distancia, ahora me falta conectarlos. Sabeis si es "legal" conectarlos a las largas??

Me temo que no si no están homologadas y sumando la potencia de ambas, no pasa de nosecuanto.

Buena pinta las faldillas.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Roty

Llevan la homologacion inscrita, pero creo que le hare instalacion independiente por que el cable de las largas es algo justo de seccion para alimentar.
Pongo una foto de los focos:

Jose Antonio

Los faros deben estar homologados como faros que son, con su marcado CE, etc. Pero aparte debes homologarlos en ficha técnica.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gallovaciacharcos

Los faros tienen que ir con las largas, para que se puedan homologar. Solo que los tienes que poner a traves de un rele . Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Roty

Ok, llevan el grabado en el crital. Pues cogere la senyal para el rele de las largas. Por cuanto podria salir la homologacion aprox??

XaviTT

Hola a todos recupero este post ya que habiéndolo visto con anterioridad me he decidido a comprar esas Faldillas rojas para montarlas en mi Montero 2, pero mirando mi coche he visto que no es tan fácil como parece el encontrar los sitios donde fijarlas, sobre todo en la parte delantera, por lo que quisiera pediros a los que lo habéis hecho si podíais explicar como hacerlo y a ser posible colgar unas fotos para ver como las habéis sujetado.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

gallovaciacharcos

Te has colado de ligero,jajaja.Bueno bromas aparte yo tambien andaba esperando que alguien colgara el brico, igual el lunes voy y las compro y me animo a ponerlas y asi podemos poner en comun como hacerlo. Si alguien no se nos anticipa. Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Roty

Buenas Xavitt, el montero dos no lo tengo controlado pero el did lleva unos tornillos q hacen su montaje mas fácil. Yo después de acabarlas no las he montado.  ::) una pena porque han quedado muy guapas pero no acabo de verlo, las rojas como habrás visto son muy rojas y pegan un cante importante y las verdes como que no me gusta el color.