Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos para Mitsubishi/ Galloper ( varios modelos )FOTOS

Iniciado por Tomaire, Agosto 25, 2013, 17:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

ostia pues no se lo he preguntado??? voy a ver que me dice...
Hasta el infinito... y más allá!!!

Tomaire

Hola....si que lo hacen. .. Lo pregunte  porque habia mas gente interesada lo unico que lo puse en el post
de preparaciones...sorry....

Almont4wd : El protector de deposito especifico del Montero V20 tenemos previsto hacerlo en octubre, ya que hemos de cumplir con los plazos de entrega. ..

Saludos

Rickyjojo2011

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

ka-tbrr

Y de las fotos aun no se sabe nada?? bueno pero x lo q e visto en su facebook el trabajo q hacen es de primera
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

antorchof

me escribio ayer un whatssap y me dijo que a mediados de la semana que viene deberiamos hacerle el encargo, ya que un foro de portugal le ha pedido 9 y le gustaria tener en mente la demanda de nuestro pedido, para que luego no se quede corto de material.

bueno de momento somos cuantos:

xavi y yo, solos?

Duquedecoria

Cuando tenga los bajos completos, depósito incluido... y sepa precio total, me lo pienso en serio. No voy a ponerlos a trozos, me da yuyu salir y joder lo único sin cubrir...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Tomaire

Hola ;) esas proteciones. ..que ya  estan al caer ;D
Creo que tambien se apunta ka-tbrr.....?

ka-tbrr

Yo estaba dentro pero en estos días d agua e atascao 3 veces, 1 m saco la grúa otra un amigo y la última con un tractor, así que m lo e pensado mejor y con lo q valen las protecciones voy a poner uno o dos cabrestantes, ea no se puede empezar la casa x el tejao.
Lo siento compañeros
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Tomaire

antorchof

Ana quedado en pasarme las fotos la semana que viene, le he vuelto a llamar, por que quería aclarar unos pequeños detalles de última hora y cada vez estoy más convencido, la verdad que he mirado en otros sitios y por ese precio, no he encontrado nada, y lo que más se acerca están echos en acero zincado no en duraluminio,

Quien no se apunté la verdad, que esta dejando pasar una oportunidad única

Lo que más rabia me va a dar es cuando vean el trabajo acabado, más de uno va a decir, joooooooder por que no me apunte!!!

Jejejeje

Saludos

Julio-Mentollao4x4

Cita de: ka-tbrr en Septiembre 06, 2013, 23:36:11 PM
Yo estaba dentro pero en estos días d agua e atascao 3 veces, 1 m saco la grúa otra un amigo y la última con un tractor, así que m lo e pensado mejor y con lo q valen las protecciones voy a poner uno o dos cabrestantes, ea no se puede empezar la casa x el tejao.
Lo siento compañeros
Un saludo
pero por donde te metes jejejee
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

PaKesS

Q pasa???!!!!

Como va la cosa y las fotos?

Son 395€ menos el 10% mas el iva y transporte?
y luego montarlas, uno mismo o en un taller no?
Son 3 partes que cubre los radiadores, el motor, la cajacambio, el diferencial delantero y trasero y la caja de transferencia.(todo lo importante menos el deposito, no?? y el deposito algo ya esta protegido).
Hay q homolgar  :D ;D (que tambien lo pregunto en serio)
El mio es el Corto v20, por lo que me acabo de apuntar a la lista al 100% los amortiguadores ya los comprare q esos hay mas variedad y marcas.

Ya somos 3!!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

PaKesS

Cita de: Tomaire en Agosto 26, 2013, 16:04:24 PM
Por la informacion que me dieron....si  que hay alguna variacion del corto al largo.. Si necesitas alguna consulta les preguntamos almont4wd.  ?!..

Lista:

Tomaire
Antorchof
Ka-tbrr
PaKesS

;)
Somos 4 entonces

Edito:Ka-tbrr se ha dao de baja porque no sabe conducir :D ;D :D ;D :D ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Tomaire

Ok PaKesS  ;)  ;  Dya somos uno mas
Esta semana habra fotos. .