Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos para Mitsubishi/ Galloper ( varios modelos )FOTOS

Iniciado por Tomaire, Agosto 25, 2013, 17:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomaire

Hola compañeros ...modifico un poco el post ya que nos podemos beneficiar todos los mitsubishi/galloper

..en mi caso es el montero V20. ....se lo pido a la  empresa almont4wd ( buenas opiniones, buena calidad en relacion precio y profesionales )
https://www.facebook.com/pages/ALMONT4WD/490472787694194?ref=stream
Me han ofrecido este kit de proteccion...:

Almont4wd : -El equipo de protección consta de 3 piezas ya que así es compatible con elMontero Sport, el kit de 2 piezas no.-Esta fabricado en Duraluminio H111 de 6mm, y excelentes calidades y una relación resistencia-peso IDEAL. Si se quiere en 8 mm se pueden hacer perose dispara el peso y a consecuencia el precio, no por se de 8mm es masresistente. El secreto de la resistencia es la mezcla del láser de plasma yel gas líquido de corte y la forma angulada que se le hace al prensado.

Mitsubishi serie 1 y 2. ..( 3 o 5 puertas)
Los 3 tramos de protectores cubren:1-Parte frontal o patín de ataque, cubre lor radiadores.2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero yla transmisión delantera (cardán).3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades,transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora).El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumarel iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuentosobre los 395 euros.En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquetede grandes dimensiones, y su precio es de 20 euros El protector de deposito especifico del Montero V20 tenemos previsto hacerlo en octubre, ya que hemos de cumplir con los plazos de entrega de las comandas.

Mitsubishi Did ( 3 o 5 puertas) :

Hola los protectores del V20 y el V60 no se parecen en nada. el V20 es de 3 partes y el V60 de 2 partes mas grandes. .  Los precios del Montero V60 DiD 3 o 5 puertas es de 290 euros parte frontal y 190 parte trasera (cambio y reductora) + iva. Si se desea protejer todo el DiD, el precio es de 480 euros mas iva. Plazo de entrega del modelo V6O (segunda mitad de setiembre)

Todo con factura y certificados de garantía, certificado de calidad y certificado de características técnicas.

FECHA PEDIDO 17 SEPTIEMBRE

Lista:

Tomaire
Antorchof
PaKesS
Ka-tbrr
;)

;)....Quien mas  se Apunta???!!!

antorchof

Yo estoy dentro!!!

Pero antes de pedir, quiero cerciorarme que tipo de superficie cubre con unas fotos de todas las partes ( las tres que indicas) puestas en un coche, seguro que tienen fotos echas que te manden alguna y las cuelgas o me las mandas y yo las cuelgo,, pero creo que ilustraríamos mejor el "post".

Pero yo estoy dentro

Ya seríamos 2

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

Tomaire

:) te has animao rapido eh... :D ok antorchof

Fotos pedidas en cuando me las pase las cuelgo...un dato importante la empresa esta en girona -Los portes van a parte de precio o si se desea se hace entrega conjuta o recojida en nuestras instalaciones de preparación de 4x4 y Raid. MECATECH

ka-tbrr

Yo tb m meto en el saco, e mirao el enlace q as puesto y se q hacen muy buen trabajo, si no m e equivocado el precio final sería 430€ + patín trasero (en mi caso).
De momento somos 3
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

PaKesS

Yo estoy dentro al 90%
Y que sea corto o largo influye?? o son iguales?
Pajero v20 2.5 corto 91'

Tomaire

Por la informacion que me dieron....si  que hay alguna variacion del corto al largo.. Si necesitas alguna consulta les preguntamos almont4wd.  ?!..

Lista:

Tomaire
Antorchof
PaKesS

;)

antorchof

Que sabemos de esas foto!!!?? Estoy deseando verlas

antorchof

Tomaire he hablado con José luis, ( majisimo ) y ya me había dicho que le habías pedido las fotos, me ha dicho que cuando las tenga te las envía para que las culges.

Le he llamado para que me explicase un poco con más detalle lo de las protecciones del cárter por lo de las modificaciones que le hice ( las que te comente) me ha dicho que no hay problema pero que no obstante le envíe fotos para estudiar mi caso en particular..

Mientras tanto a ver sí se anima la gente... Que la verdad que pintan muy bien:.!!

Saludos

Tomaire

Bien hecho  Antorchof ;)  asi cuando te lleguen solo sea montarlas y no tengas que modificar nada...si Jose luis son buena gente y sabe del tema. ...

. ::) yo ya tengo unas ganas de tener las ;D :'(

Saludos

Isaac_Mitxu

Tienen muy buena pinta !! y buen precio!  :o :o
En cuando ve fotos ya te digo algo!

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

wirindingy

para el did no tiene? lo digo porque yo estoy buscando unas y si da igual el modelo serian mas unidades a comprar

Tomaire

Cita de: wirindingy en Agosto 27, 2013, 19:58:47 PM
para el did no tiene? lo digo porque yo estoy buscando unas y si da igual el modelo serian mas unidades a comprar
Ok hago  la consulta.. Y lo comento :)

Tomaire

Buenos dias
Ayer hable con Joseluis del Almont4wd para aclarar algunas dudas para compañeros del foro

Los protectores del V20 y el V60 no se parecen en nada.
El V20 es de 3 partes y el V60 de 2 partes mas grandes.

Tanto para el Montero/Galloper V20 3 o 5 puertas el Plazo de entrega del modelo V20 (medianos de setiembre)  a.

Los precios del Montero V60 DiD 3 o 5 puertas es de 290 euros parte frontal y 190 parte trasera (cambio y reductora) + iva. Si se desea protejer todo el DiD, el precio es de 480 euros mas iva. Plazo de entrega del modelo V6O (segunda mitad de setiembre)Todo con factura y certificados de garantía, certificado de calidad y certificado de características técnicas. 

Ya direis algo. .!! ;) pero ya mismo estamos  en septiembre!!
Saludos

antorchof

Cita de: Tomaire en Agosto 29, 2013, 09:24:56 AM
Buenos dias
Ayer hable con Joseluis del Almont4wd para aclarar algunas dudas para compañeros del foro

Los protectores del V20 y el V60 no se parecen en nada.
El V20 es de 3 partes y el V60 de 2 partes mas grandes.

Tanto para el Montero/Galloper V20 3 o 5 puertas el Plazo de entrega del modelo V20 (medianos de setiembre)  a.

Los precios del Montero V60 DiD 3 o 5 puertas es de 290 euros parte frontal y 190 parte trasera (cambio y reductora) + iva. Si se desea protejer todo el DiD, el precio es de 480 euros mas iva. Plazo de entrega del modelo V6O (segunda mitad de setiembre)Todo con factura y certificados de garantía, certificado de calidad y certificado de características técnicas. 

Ya direis algo. .!! ;) pero ya mismo estamos  en septiembre!!
Saludos

me llamo jose luis ayer, y también le comente esto, ya que leí el post del compañero preguntando lo del DID... pero ya que lo has puesto tu, me evito de ponerlo..

Pero creo que deberíamos cambiar el titulo, y abrir un post con toda la información es decir:

Titulo: protecciones bajos Montero 1, 2 y DID (por ejemplo) para que todo el mundo sepa que puede optar a todo
DESCRIPCION: 1- los precios con todo lujo de detalles en un solo comentario, para que la gente no le de pereza leer todo el post
                       2- plazos de entrega
                      3- descuento por compra conjunta
                      4- y por supuesto los compañeros que de momento estamos metidos en el ajo.

Pero como no, lo dejo todo a tu parecer, ya que si no es por ti esto no se hubiera podido empezar... gracias.

p.d. he de decir que esta gente da 5 años de garantía, y me ha confirmado que en algún momento se rompiese algún anclaje (que según asegura, es casi imposible) vendría el mismo en persona a ver el coche, y te remplazaría la pieza a coste 0... La verdad que el simple hecho de hablar con ellos trasmiten buenas vibraciones.

Duquedecoria

Y la protección de depósito no se incluye en el precio?
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.