Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Instalaccion aire acondicionado

Iniciado por lumiga, Agosto 20, 2013, 02:01:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumiga

Hola, después de esperar ,buscar y buscar encontré mi pajero 2º generación tan deseado, ya hace 15 días que lo tengo y estoy probando como funciona todo y en 4x4 funciona de maravilla  ;D. La cuestión es que el coche que he comprado no tiene aire acondicionado (si otro que probé tampoco tenia pero este es otro).
bueno os digo cual es, es un pajero 2.8 Gls corto (alemán),  he desalmado la botonera y tiene todo el cableado para el aire he visto que donde esta el radiador tiene conectores para poner otro que seria el del aire y además tiene varios conectores por mas sitios del motor repartidos que no es tan en uso solo para poner y conectar por lo que he leído en este y otros foros estos coches tienen la instalación de todos los componentes aun que luego no monte algún extra.
bueno pues en un desguace cerca de casa me venden de un montero 2.5 todo el material para el aire, radiador, compresor, evaporador, tuberías tornillos vamos todo por 150 euros. Y estoy decidido a liarme a ello.
Solo que quisiera que me dijerais si estoy en lo cierto esos cables son para eso o si alguien lo a montado después de tener el coche o de algún brico que vosotros sepáis, y si alguno que tenga un 2.8 con aire le puede echar alguna foto donde tiene su compresor para ver como queda y el sitio exacto donde colocarlo y alguna foto al motor en general para resolver dudas que me surjan gracias de antemano y saludos.
P.D. pronto pondré alguna foto. ;D ;D