Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda urgente por favor.

Iniciado por pacomontero, Agosto 19, 2013, 13:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacomontero

Hola a todos, espero que si podéis facilitarme el manual del propietario del montero sport año 2001, a ser posible en formato PDF, en español y completo así como el manual de taller y de electricidad, pero sobre todo el manual de propietario del montero sport 2001, muchas gracias a todos.
Bienvenidos los tiempos difíciles, ellos harán la depuración de los cobardes.

antorchof

Soy partidario de no poner.. "Ayuda por favor" en el título ya que aquí estamos todos deseandonos  ayudar unos a otros.

Yo los manuales tengo del 2 gen..  Pero supongo que te los pasarán, ya que aquí contamos con muchos DiD

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

pacomontero

Perdón, por poner eso, pero no es un DiD el Montero que tengo o uno de 2ª generación, es un Montero Sport del año 2001, 2.500 un 99 CV., gracias de nuevo.

Mitsu-Jay

pacomontero

Hola mitsu-jay, el enlace que me has dado me da una página que no me abre nada y esta en ingles, te doy las gracias pero si pudieras darme el enlace completo mejor, gracias de nuevo y un saludo para todos.

pacomontero

Lo siento Mitsu-jay, con ninguno de los dos enlaces me abre nada, solo una página en ingles el primero y el segundo no me deja descargarlo, aparte el segundo creo que es el manual de taller del Montero Sport, y yo necesito el EL MANUAL DEL PROPIETARIO DEL MONTERO SPORT DEL AÑO 2001, muchas gracias y perdonadme por la insistencia, gracias.