Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero 1ª generacion 4d55 wagon. tenerife

Iniciado por puliespejo, Agosto 15, 2013, 00:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puliespejo

bueno, despues de 2.580 euros de factura ya el montero esta reparado y espero traermelo mañana a casa... espero que apartir de ahora me de alguna alegria y halla valido la pena el desembolso, los nervios y las noches en vela...
Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

Rickyjojo2011

Felicidades..... y a partir de ahora solo satisfacciones!!!!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Pablo318

Menudo repaso le has metido. Venga unas fotitos del coche en accion. Una pregunta indiscreta, ¿cuanto el coche €?

puliespejo

te respondere sin problema a la pregunta...cuando me digas cuantos euros de que, si el coche o la reparacion....

Pablo318

Cita de: puliespejo en Febrero 09, 2014, 01:53:57 AM
te respondere sin problema a la pregunta...cuando me digas cuantos euros de que, si el coche o la reparacion....

Jaja, el coche digo!!

puliespejo

cuando lo compre fueron 900 euros... sabiendo que habia que reparar...

Mitsu-Jay

A ver si lo vemos cuando vaya de Guachinches por la Victoria  ;) ;D ;D

puliespejo

si ves un montero azul de cristales parriba y marron de cristales pabajo ese es el mio... para mas señas... mi casa esta en la unica calle de la isla que tiene una palmera en el centro de la carretera dividiendo el carril de subida y de bajada...si sabes donde esta es que has ido bastante de guachinche...

Mitsu-Jay

ja ja ja Mi madre era de la Victoria, de San Juan y aún tengo familia en el pueblo.
Un saludo

cristomonzon

No se si alguien contestara.. pero bueno, como veo que hay bastante gente de canarias con montero mk1, pues yo soy de Gran Canaria, segun vayan haciendole cosas al los coches vayan poniendolas, o si quieren hacemos un grupito todos los canarios, para ir sabiendo un poco mas de los tanques jajajaja
Bueno espero que alguien conteste y Saludos
Puro Japo

Mitsu-Jay

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias