Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fabricacion de parachoques artesanales!!

Iniciado por Adria, Agosto 13, 2013, 21:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

Aqui os dejo un par de muestras de paragolpes hechos por mi y un compi:

Y este es de un compi hecho por nosotros tambien..

Espero que os gusten y quien le haga falta coja ideas..ahora estamos por hacer los de un vitara!

Roty

Pues ami si me gusta!!  ;D
Los fabricais en serie?? Me refiero, por encargo??? De que precios hablamos???  ;D

Adria

Lo hacemos a gusto de consumidor de grueso de chapa y forma aunque no tenemos mucho tiempo ys que esto es un mas a mas..este ultimo delantero tipo afn le salio al compi algo menos de 300. Parachoque a su gusto con soportes y pintado ;)

Roty

Me estoy calentando el morro... El precio es de escandalo!! Tengo unas cosillas pendientes, en cuanto las acabe me pongo en contacto contigo  ;)

zipi

Tienen una pintaza fantástica! Enhorabuena!
Y en cuanto al tema legal, ¿son homologables?
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

wirindingy

Cita de: zipi en Agosto 14, 2013, 08:55:57 AM
Saludos
los paragolpes metalicas son hoologables casi todos como bases de cabestrante pero eso es solo hasta el 31 de diciembre en el que cambia la ley y deberen de ser deformables x impacto o desfracmentables.
eso es lo que me acaba de comentar el ingeniero que normalmente nos hace la homologaciones en el club y que esta haciendo una ahora de un parachoques de un kia sorento

otra cosa es que  no se puede homologar en un vehiculo del 2007 en adelante

zipi

Cita de: wirindingy en Agosto 14, 2013, 09:54:19 AM
Cita de: zipi en Agosto 14, 2013, 08:55:57 AM
Saludos
los paragolpes metalicas son hoologables casi todos como bases de cabestrante pero eso es solo hasta el 31 de diciembre en el que cambia la ley y deberen de ser deformables x impacto o desfracmentables.
eso es lo que me acaba de comentar el ingeniero que normalmente nos hace la homologaciones en el club y que esta haciendo una ahora de un parachoques de un kia sorento

otra cosa es que  no se puede homologar en un vehiculo del 2007 en adelante
Pues siendo así, a la vuelta de vacaciones hablamos, no vaya a entrar la nueva normativa y me pille aun con los plastiquitos por paragolpes que llevo!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Fonsimisu

Adria mira el mio trasero con las luces en los pilotos intentalo para mi gusto queda mejor

Sent with ImageshackDroid

ka-tbrr

joer q buen precio, a mi gusta mas el tipo AFN, crees q abra algun problema para ponerle a ese parachoques una defensa?
El trasero para mi gusto qda mejor sin los pilotos, pero no se si pondran pegas en la itv y la gc, por cierto el trasero x cuanto saldria mas o menos?
Cuando pasen los calores seguramente m tendras q mandar el delantero y trasero, llevo ya mucho tiempo a la espera de unos parachoques como estos.
Muchas gracias
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

antorchof

Y por casualidad no haréis cubre bajos. Tengo intención de cambiar los de serie y añadir desde donde acaban los de serie hasta el depósito y sí el presupuesto lo permite, el del depósito también!!

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

Adria

Hola compii,

En principio protectores no hacemos nada...lo que si es body lift de la medida que se quiera en nylon... ;)saludos

antorchof

Cita de: Adria en Agosto 16, 2013, 08:55:55 AM
Hola compii,

En principio protectores no hacemos nada...lo que si es body lift de la medida que se quiera en nylon... ;)saludos

que se le va hacer!!!jejeje.

yo de body lift, voy ya sobrado.. ::) ::), pero bueno esta bien saberlo para cuando me pregunten...

seguire buscando protectores..  por que antes de octubre tengo que tenerlos, tras las modificaciones del carter que le he hecho necesito protegerlo con algo por que un golpe ahi o una simple rama un poco mas dura de lo normal, me puede joder el invento... !!

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Adria

No seas rancio y cuenta que modificacion es que si es algo bueno podamos hacerlo todos.. ;D

Fonsimisu

A mi nunca e tenido problemas en la itv por los pilotos arriba a demás bienen los huecos hechos en los pilotos solo tienes q alargar los cables d los de abajo

ka-tbrr

Ya sabía q llevaban todo listo a falta de subir los cables, pero leí q lo podían echar para atras en itv xq x la rueda de repuesto tapa un piloto según q ángulo, haber si el compañero m dice el precio del conjunto pa romper la hucha.
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)