Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Altura suspensión did, ha bajado al cambiar muelles

Iniciado por Alberto, Agosto 02, 2013, 22:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Estoy en pleno proceso de cambiar la suspensión, y he visto algo que no me ha gustado.

He pillado unos king spring KCCRR 35HD y KCFR 34 HD, es decir +4 extra reforzados.

El caso es que tengo unos Mabilsa curraditos, pero con estos el coche tiene medido del centro de la rueda a la aleta.

Adelante 52cm
Atrás    57cm. alturas que no está mal.

El caso es que voy y cambio de momento los de atrás y en un lado me baja a 54 y en el otro se mantiene a casi los 57cm.
Luego tengo el coche ladeado, y se ve a simple vista..me dan ganas de volver a desmontar a ver que coño pasa.
no creo que la inclinación lo produzcan los de adelante...en principio de adelante está a nivel el coche..
que cosas pasan..
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Jose Antonio

Hay muelles traseros con posición.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

A lo mejor los muelles tienen lado y los has montado al reves. El de la derecha en la izquierda y viceversa.
Tambien puede que uno o los 2 los hayas montado al reves, lo de arriba abajo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

Los dos están montados igual, lo único que guarden mano, me fijaré si en las letras que vienen grabadas en los muelles pone righ o left o algo así, aunque parece raro que sea eso.
Desmontarlos, me va a tocar, aunquw sea para meter rodajas

Raul

Casi seguro que tienes el izquierdo en el lado derecho. No te lo puedo mirar porque estoy en Cádiz y no tengo aquí el Montero pero si quieres el miércoles cuando llegué te lo miro y te digo como los tengo montados yo pero con toda seguridad guardan mano no es el mismo muelle en los dos lados

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

GaspiV80

los king spring,,,,,,llevan izquierdo y derecho .....uno es mas alto que el otro..
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Alberto

Joder que maquinas sois, hoy no he podido pero mañana lo miro y os cuento.

Ale-v60

Hola ya que a salido este post:
Yo en mi Did también los tengo cambiado tengo muelles mabilsa y eso de las letras no me fije los monte y ya esta pero mi coche si levanto y esta igual en los 2 lados pero en la carretero moto que me vota mucho de detrás también tiene los amortiguadores de serie y tiene 170000km como puedo saber si mis muelles están bien montado creo recordar que lo que traía son unos puntos de pintura que indicara algo no se el que

Alberto

Cita de: Ale-v60 en Agosto 04, 2013, 05:37:57 AM
Hola ya que a salido este post:
Yo en mi Did también los tengo cambiado tengo muelles mabilsa y eso de las letras no me fije los monte y ya esta pero mi coche si levanto y esta igual en los 2 lados pero en la carretero moto que me vota mucho de detrás también tiene los amortiguadores de serie y tiene 170000km como puedo saber si mis muelles están bien montado creo recordar que lo que traía son unos puntos de pintura que indicara algo no se el que

Si te rebota es que los amortiguadores están acabados.
Pues si tienes la misma altura a la derecha y a la izquierda, están bien, mide del centro de la llanta al paso de rueda en la derecha y en la izquierda, tienen que estar igual.

Alberto

Acabo de tirarme debajo del coche y he visto que los muelles estan bien puestos, R/H en la derecha y L/H en la izquierda. Así que por eso no es lo de que esté ladeado.

Raul

Cita de: Alberto en Agosto 04, 2013, 11:35:30 AM
Acabo de tirarme debajo del coche y he visto que los muelles estan bien puestos, R/H en la derecha y L/H en la izquierda. Así que por eso no es lo de que esté ladeado.

Los tienes cambiados, jejeje, eso me pasó a mi

www.pistaceromedina.com

Alberto

Cita de: Raul en Agosto 04, 2013, 12:41:45 PM
Cita de: Alberto en Agosto 04, 2013, 11:35:30 AM

Los tienes cambiados, jejeje, eso me pasó a mi

Cambiados?
La R es right, derecha, y está en el lado derecho, esdecir lado del copiloto, y la L es left, izquierda, lado de conductor. No??

Así estaba el viernes vuando los cambiaba

http://img703.imageshack.us/i/wx9p.jpg/

Raul

El miércoles te lo confirmó pero casi con toda seguridad están cambiados el problema es según me dijeron a mi en su momento estos muelles se fabrican en Australia y allí conducen por el lado izquierdo entonces las letras son lo que indica el sentido de la marcha en la conducción esto fue lo que me dijeron no digo que esté bien pero yo tuve que cambiarlos de posición

www.pistaceromedina.com

Raul

Por cierto el muelle más largo era el que estaba en el lado del depósito de combustible

www.pistaceromedina.com