Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas entre dos medidas

Iniciado por rengel, Julio 26, 2013, 11:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengel

Estoy indeciso, seguro que aqui me lo aclarais rapido.
235/85R16 o 265/75R16?
En principio quiero poner las Cooper S/T MAXX, ya que hago bastante carretera tambien, y en mallorca llueve bastante por mi zona, y e visto que las S/T MAXX son M+S y se comportan mejor que las STT.
En estos momentos llevo las cooper S/T y estoy muy contento con ellas, eso si en asfalto mojado algun sustillo si te pasa de gas jajaja
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Enric

La 235 es mas campera.
Pero como tiene menos goma en contacto con el suelo, se te iran mas en mojado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

Ya que las dos tienen el mismo diámetro, el tema de desarrollos lo notaras prácticamente igual, quizás algo mejor la 235 y algo menos de consumo, pero a mi estéticamente me gusta una rueda un poco ancha y que quede a ras de los laterales. Si la 235 se te queda metida por dentro de los bordes, te dará la sensación de que aún son más finas pero eso ya va en cuestión de gustos.

Un saludo

firebladerr

bueno la que has liado ;D ;D ;D
ese tema es complicado, para gustos colores.
yo para campo directamente prefiero la 235/85/16, es la que tengo yo y funcionan muy bien, en carretera la verdad que nunca tuve problemas con las 235, en autovia 130-140 y sin ningun problema,pero yo la verdad es que luego en nacionales o curvas cerradas no fuerzo el ritmo, no es coche para conduccion deprotiva, pero hay que reconocer que la 265 funciona mejor en carretera.
si tu uso no es muy muy campero ve a por la 265, creo yo
esa es mi opinion, haber que dicen los foreros
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

rengel

Yo por autopista suelo ir sobre 90-100 no lo fuerzo.
Ahora las ST que llevo son 255/70r16

Raul

pero ... para el sport no será mucha rueda la 265?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Isaac_Mitxu

Cita de: Raul en Julio 27, 2013, 23:26:21 PM
pero ... para el sport no será mucha rueda la 265?

No creo, si ahora lleva la 255 no varia mucho...  Para mi gusto las 265  ;D
Y me parece que de serie llevan las 265 como los gls de 2a generación.

Saludos.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Duquedecoria

Ya me gustaría a mí que trajese el 2.8 GLS unas 265/75R16 de serie... ;D ;D ;D

Son 265/70R15. Las que propone el compañero de 16" son bastante más grandes...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

rengel

De serie lleva 245/70R16, y en ficha tiene homologado 255/70R16, pero he mirado estas que os digo porque levantan casi 3cm el diferencial del suelo que es lo que me interesa jaja.

rengel

Estaba casi seguro de las 265/75R16 pero ver que las 235/85R16 me salen 80€+iva mas baratas me a salido la duda de nuevo jaja

rengel

En teoria no es mejor un neumatico mas estrecho para lluvia y nieve?

KKB

Yo he llevado en el Montero (3 puertas) la 235/85R16.
Es una buena medida, que no te "lastrará" tanto el coche como con la 265. Por lo que tendrás menos rozamiento a la hora de salir o rodar (mejor aceleración) y menores consumos.

Para un DID, que son más pesados y potentes, seguramente me iría a una 265. Pero para el tuyo, con la 235 tiene que ir muy bien. Incluso loa Sahel llevaban 235 de ancho.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

rengel

muchas gracias, pues creo que tirare por las 235/85R16 ST Maxx me salen por unos 476€ +iva mas 11€ del reciclaje... y las 265/75R16 salen a 554€ mas el puto iva de los cojones...
Las STT solo me salen a 4€ mas por rueda, pero creo que me seran mas utiles las st max

mitokondria

Correcto, los Sahel salian con 235, aunque  con 265 en ficha técnica, yo le puse un intermedia, la 245 con separadores porque me pareció la medida idonea sin homologar.

Entiendo que quieres poner la "85" por la altura, yo de momento solo he probado la  cooper en carretera, como dije, ando pachucho y no puedo disfrutar del coche ahora mismo.

Un saludo y hagas lo que hagas, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

rengel

jeje, trankilos que habra fotos, estoy en proceso de homologacion asi que fotos seguro jeje