Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero V20 a la espera de " BACA INTERIOR "

Iniciado por ATRO78, Julio 22, 2013, 21:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Cita de: ROCAJE en Agosto 21, 2013, 18:07:56 PM
Se esta haciendo de rogar ehhhh ;D

ya sabes agosto en Madrid no existe, esta todo el mundo de vacaciones y los que estamos hacemos que trabajamos perooo?  ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

ROCAJE

Jajajajaja
La verdad es que si que agosto es malo para todo menos para estar de vacaciones ;D.
BDN

PaKesS

Q pasa por aqui? me huele a compra conjunta ;D ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Baca Interior

Hola a todos.
Antes de nada quería saludaros y retomar el contacto en vuestro foro, así cómo ponerme en contacto con el administrador, creo que ahora está de viaje, para incorporarme a vuestra comunidad cómo colaborador y poder insertar un banner publicitario en la cabecera de la página.
Dicho esto, quiero informaros que ayer terminamos de probar la Baca Interior en el V 60 de Froilan y esta mañana en el V 20 de Angel y el espacio extra que se consigue es espectacular.
Para el modelo largo del V 60 ya disponemos de Baca Interior desde hace algún tiempo, Fireman prestó muy amablemente su coche para tomar medidas.

Deciros que en los coches de 3 puertas, al no disponer de asideros de techo en la zona del maletero, los soportes laterales de la Baca Interior se sujetan en las roscas de los asideros de las plazas traseras, por lo que estas quedan inutilizadas para pasajeros, pero en viajes a Marruecos, etc, lo más habitual en coches cortos es que viajen piloto y copiloto, aunque hicimos la prueba y en las plazas traseras si caben pasajeros, obviamente por seguridad no es recomendable.
No obstante la baca se monta en 5 minutos y se desmonta en otros 5, saliendo la estructura completa cuando no se quiera usar.

La ventaja de los coches de 3 puertas es que la Baca Interior tiene más fondo que en los de 5 puertas, porque aprovecha la zona del del techo del asiento trasero y parcialmente algo del maletero, por eso tiene un travesaño más, todo está pensado, incluso para la apertura de neveras.
En la gama Toyota ocurre lo mismo con los Land Cruiser 90 y 125, con holgura caben dos tiendas Quechua, sacos de dormir, ropa, etc  y quitar de en medio todo ese equipaje ligero y voluminoso que invade nuestros maleteros en los viajes y rutas.

Quería informaros que la semana que viene voy a proceder a cortar al laser, plegar y pintar al horno las piezas para el V 20 y el V 60, y estaría bien saber si hay algún interesado ya que dependiendo de la cantidad que haga se pueden abaratar los costes de producción y por tanto repercutir en el precio.

Para que os hagáis una idea de cómo queda la Baca Interior en los coches de 3 puertas, y hasta que tengamos fotos del de Froilan y el de Angel, os pongo unas fotos del KZJ 90 de Toyota.

Podéis encontrar más información en http://www.bacainterior.com/  o poneros en contacto directamente en bacainteriior@gmail.com

Un saludo.

Félix.

PaKesS

Y cuanto cuesta?
Q sea fácilmente desmontable me gusta
A ver los q somos
Pajero v20 2.5 corto 91'

ROCAJE

BDN

gallovaciacharcos

Eso, eso precios y fotos de como queda exactamente, a ver si se organiza algo conjunto
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Baca Interior

Quizá esta información no está en el post correcto pero es que no me manejo muy bien por el foro  :(

Gallovaciacharcos, de cómo queda exactamente no puedo poner fotos porque todavía no tenemos una completa acabada, travesaños definitivos, barrera delantera, soportes pintados, etc, pero de eso se trata, de en lugar de hacer una sola y hacer fotos, pues mejor saldrá de precio si hacemos varias del tirón y de la misma serie.

Las únicas fotos que puedo poner del V 20 son las que hizo Angel el sábado durante las pruebas en su coche, los soportes laterales sí son los definitivos, aunque están sin pintar, su color definitivo será RAL 7040 con pintura al horno http://www.tikkurila.fi/teollinen_maalaus/metalliteollisuus/varit/ral_classic_-varikartta/ral_7040.3031.xhtml y el resto del conjunto en aluminio anodizado plata mate, también ofrecemos el acabado lacado en negro para todo el conjunto, soportes y barras, como esta

es algo más cara pero no mucho.

En cuanto a la barrera delantera cambiará un poco pero seguirá teniendo los enganches para pulpo en forma de "U" al igual que el travesaño más próximo al portón.

Para el V60 será muy parecida y las medidas las mismas pero no tengo fotos, aunque Froilan las hizo el viernes cuando la probamos en su coche.

Os pongo las fotos de la prueba en el V 20.

Un saludo.

Félix.

gallovaciacharcos

Gracias Felix, cuando llegue a casa veo las fotos. En el movil no las veo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Angel

Bueno señores iba a poner hoy las fotos pero veo que Felix se me a adelantado jejejee.. solo puedo decir que se monta en un momentillo y que se gana un espacio fantástico, ya estoy pensando todo lo que voy a meter jejejeeee.
cuando tenga instalada la versión definitiva pondré unas fotos creo que quedara guapisima.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

gallovaciacharcos

Bueno, queda muy bien. Pero como me esperana queda muy baja para llevar pasajeros en los asientos traseros
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Baca Interior

He encontrado las fotos del V 60 de Fireman.
Así queda montada la Baca Interior en el V 60 largo:

Baca Interior

Hola de nuevo, esta tarde empezamos a cortar y plegar los soportes para V 20 y V 60, de momento con los que han pedido por mail bacas para estos modelos, las podemos bajar de 230 a 200 € con el envío gratuito.
Si alguien más se apunta probablemente podamos mejorar el precio.

Un saludo.

neoderek

Aun no hay fotos en el v20?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Angel

Cita de: neoderek en Septiembre 19, 2013, 19:18:06 PM
Aun no hay fotos en el v20?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Un poco mas arriba tienes las fotos que le ice al mio durante la prueba de medidas. creo que va a quedar de lujo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499