Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FOTOS DE MI 2.8

Iniciado por Iván4x4TT, Noviembre 09, 2010, 22:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

No se cuanto helara en Mallorca, pero por aqui cuando hiela no te creas que voy muy seguro, un dia hice bajar a la familia y yo iba con la puerta abierta, con el coche parado se deslizaba de co__nes y a mi izquierda habia 200 metros de desnivel, 1 dedo de hielo duro y yo sin cadenas, hasta que no pille nieve no cerre la puerta.
La nieve si mola pero el hielo me sigue poniendo los pelos de punta, ademas hay veces que debajo de 10 o 15 cm de nieve tienes el dichoso hielo y sin embargo en mitad de Agosto cuando mas falta te hace para el gin-tonic te quedas sin ello.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Iván4x4TT

Cita de: Mitchu16 en Diciembre 26, 2010, 19:38:38 PM
No se cuanto helara en Mallorca, pero por aqui cuando hiela no te creas que voy muy seguro, un dia hice bajar a la familia y yo iba con la puerta abierta, con el coche parado se deslizaba de co__nes y a mi izquierda habia 200 metros de desnivel, 1 dedo de hielo duro y yo sin cadenas, hasta que no pille nieve no cerre la puerta.
La nieve si mola pero el hielo me sigue poniendo los pelos de punta, ademas hay veces que debajo de 10 o 15 cm de nieve tienes el dichoso hielo y sin embargo en mitad de Agosto cuando mas falta te hace para el gin-tonic te quedas sin ello.

Heladas en mallorca pocas pero con este tiempo si hay nieve por la montaña y se hace hielo chungo, ya te digo le entra a uno el baile de sambito con el hielo la nieve no es problema, pones cadenas alas cuatro ruedas y palante, pero el hielo ami no me da gracia, seva el el coche pa donde le de lagana.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mazinger4x4

Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

GUTI

Muy guapas las fotos; sobre todo, el paisaje nevado.
A ver cuando me puedo estrenar con ella, jejejejeje.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Iván4x4TT

Cita de: GUTI en Diciembre 29, 2011, 21:55:26 PM
Muy guapas las fotos; sobre todo, el paisaje nevado.
A ver cuando me puedo estrenar con ella, jejejejeje.
Un saludo.
Si que es una pasada el paisaje, y por la noche mas que dependes de las luces de coche :)

Iván4x4TT

Isaac_Mitxu

Muy buenas fotos en la nieve !!  ;D Como me gusta la nieve.. ufff  ;D jeje
Por cierto Ivan, por San Juan voy a ir a la isla del lado ! En Menorca jejej

Saludos!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Iván4x4TT

Cita de: Isaac_Mitxu en Junio 09, 2013, 14:40:43 PM
Muy buenas fotos en la nieve !!  ;D Como me gusta la nieve.. ufff  ;D jeje
Por cierto Ivan, por San Juan voy a ir a la isla del lado ! En Menorca jejej

Saludos!  ;)
Que bueno veras las fiestas con los caballos es muy bonito ten cuidado con el barullo de gente que no te puedes ni mover  ;)