Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pregunata para los expertos de twonav

Iniciado por elgasa, Julio 08, 2013, 19:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgasa

haber una consulta haber si me de dices el truco jajaj

me puedo descargar mapas de la zona de esta paguina http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/buscadorCatalogo.do para twonav en el tablet?

me e descargado el mapa 592 que es la zona de peñagolosa pero al introducirlo en el tablet no veo nada , me e descargado los matas MTN25 RASTER y son archivos .maps los e pasado a r.maps , donde esta el fallo

Oscar01

Tienes que convertirlo al formato propio de Compe con el CompeGPS Land para PC, y así te funciona.

Son los que yo uso, del CNIG.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

elgasa

Cita de: Oscar01 en Julio 08, 2013, 20:12:48 PM
Tienes que convertirlo al formato propio de Compe con el CompeGPS Land para PC, y así te funciona.

Son los que yo uso, del CNIG.

Si ya los e pasado al  compe y le  cambiado formato a .rmap pero sigo sin poder verlos

Oscar01

Hay dos formas de verlos.

En la pantalla de navegación, mantienes pulsado y cuando termina el círculo sale un menú, si el plano es de esa zona te saldrá "elegir mejor mapa aquí" o algo parecido, lo marcas y te lo abre.

La otra es en el menú, datos, mapas, marcar el checklist para que lo muestre siempre, cuando lo tienes marcado si pulsas sobre el y lo mantienes pulsado te sale otro menú, eliges "zoom aquí" y te lo muestra.

Saludos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059