Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Correas de servicio.

Iniciado por Bolin, Julio 03, 2013, 00:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolin

Alguien sabe por que chillan las correas al andar en primera?? Algún truquillo para quitar el soniquete?
No tienen mucho tiempo.
Montero  DI-D 3.2 Glx

KKB

Pues si no tienen mucho tiempo, igual es cosa del ajuste (tensar o destensar).
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Enric

Y si son viejas puedes poner un spray que venden para eso o frotarlas con una vela.
Pero si tienen tiempo vete haciendo la idea de cambiarlas porque te iran tocando los webs hasta que lo hagas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Las del mio están así dando el cante y la próxima semana las cambiare las tres, junto con el liquido de refrigeración, que ya toca... :)

Bolin

Se cambiaron hace un año.
Me han comentado que el tensor es hidráulico, no tengo ni idea, la verdad. Solo lo hace cuando hace mucho calor, quizás sea casualidad..
He visto un pequeño brico del foro, y hay que quitar varias piezas hasta llegar a ellas, sacar radiador, ventilador, etc.
Supongo que cuesta más desarmar, que lo que valen las correas en sí.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Grupi

Las he cambiado hace un mes como mucho, la cosa es que las correas que he puesto son dentadas y las originales que quite no lo son y alomejor puede ser por eso.  ??? ??? ???

SS4-II

Me parece raro que sean dentadas. Llevan el estriado que hace guía, pero no son dentadas, así que revisa que sean las del modelo y no te hayan dado otra referencia.

Un saludo.

Grupi

Como puedo saber la referencia de las correas de servicio?? ??? ???

JUAN

si lo necesitas dimelo y te mando las medidas

Grupi

En la tienda de repuestos donde compre las correas me dijeron que eran estas las que llevaba el coche, son de marca continental y son dentadas..... de todas formas dime las medidas que aun tengo los envoltorios de las correas y comparo a ver!!!!

Grupi

He visto un brico en este foro de hace 4 meses del cambio de las correas de servicio y se ve perfectamente que las correas nuevas que pone son dentadas.....Lo que nose si le sonaran en frio al no ser las originales. Saludos ;D ;D ;D ;D

Enric

Las correas son dentadas, y no han de hacer ruido nuevas si se ajustan bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JUAN

creo que lo que tienes es un problemilla de tension (ajuste ) que se solucionaria tensandolas un poquito , no se de que año es el tullo pero el mio no tiene tensor automatico y lo que llamais dentado en realidad son unas muescas que tienen las correas trapezoidales para ajustar mejor , las dentadas son las de distribucion ,
tensalas un poquito y prueva , de todas formas si me acuerdo mañana te miro las medidas
es normal que al poco tiempo de montarlas se destensen un poco

yeyo02

Cita de: JUAN en Octubre 13, 2013, 22:41:06 PM
creo que lo que tienes es un problemilla de tension (ajuste ) que se solucionaria tensandolas un poquito , no se de que año es el tullo pero el mio no tiene tensor automatico y lo que llamais dentado en realidad son unas muescas que tienen las correas trapezoidales para ajustar mejor , las dentadas son las de distribucion ,
tensalas un poquito y prueva , de todas formas si me acuerdo mañana te miro las medidas
es normal que al poco tiempo de montarlas se destensen un poco

efectivamente joe creia que el alternador, polea del cigueñal aire acondicionado y bomba de direccion tenian dientes para que no se escurrieran o patinasen por la canal,
si viene por ejemplo 5mm mas grnade que la medida del coche y el tensor lo pones atope y sigue sonando mira a ver si la cambias y pones 5mm mas corta que la que lleva realmente, fijate si es una 10 o una 13 ya que entraria mas o menos en la canal
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

sergi

Porfavor alguien puede decirme medida y especificaciones de las correas?
Saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A