Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Todo a Leds en Mitsubishi Montero 2.8 Corto - Resultado Final

Iniciado por Rafah, Julio 02, 2013, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Aqui os pongo una de las bombillas que lleva la brujula de mi montero, me podriais decir si alguna de pas que habis cambiado vosotros es igual que esta? es que la de el voltimetro y el barometro las llevo azules pero son distintas a estas.
Y ya de paso haber si me podeis decir a cual equivalen en las de led!!!!!
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Cheeto

Me voy a animar a hacer todo el cambio a LEDS pero me surgen algunas dudas, las bombillas que pones si las compro exactamente iguales valen para un Montero Sahel 2.5 de 2005?
:-\ :-\

Me dan dudas la de posición, matrícula y plafones interiores. :(

promanito

Cita de: Dangerous en Septiembre 27, 2013, 18:26:57 PM

Aqui os pongo una de las bombillas que lleva la brujula de mi montero, me podriais decir si alguna de pas que habis cambiado vosotros es igual que esta? es que la de el voltimetro y el barometro las llevo azules pero son distintas a estas.
Y ya de paso haber si me podeis decir a cual equivalen en las de led!!!!!
Un saludo.

Hacen falta solo dos, pero yo compré 4 en la Mitsu por si se me funde alguna, no se lo que valen porque aun no las he pagado todavía porque me falta otra cosilla que pedí:

Untitled by promanito, on Flickr

Mira que cambio compi:

Aqui lo tienes todo en fotos: https://flic.kr/s/aHsk2QB7gb
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

Ah, se me olvidaba, siempre están encendidas, con luz de posición, cruce, etc y sin ellas, por eso creo que se funden antes, ok? compra 4 y así si se funden pues ya tienes el repuesto.

el mio es un 2800 gls largo de 1999

promanito

Cita de: Rafah en Julio 02, 2013, 16:04:16 PM

* 20 Lámparas T5 para indicadores de cuadro blancas tambien valen para encendedor y luz de Cenicero y los Controles del Aire y Calefacción
http://dx.com/es/p/d-z-f5003w-18lm-7000k-white-light-t5-3014-smd-led-instrument-lamp-5-pcs-221755

OJO: En el cuadro he puesto solo las de los bloqueos y traccion y puerta abierta, las demas no merecen la pena pues apenas se encienden y al INSTALARLAS hay que tener en cuenta la POLARIDAD pues no hay que poner el casquillo de forma que aciertes con la polaridad si te equivocas no enciende y si se trata de un avisador importante es una jodienda porque no lo puedes probar.  En las fotos del cuadro arriba y el video podeis ver las luces verdes y naranjas de los bloqueos.

Y aqui el resultado con los mandos del aire, han mejorado un 100% sin molestar.

Saludos
Rafah

Hola Rafah, gracias por los aportes, sabes donde puedo encontrar como cambiarle las luces al aire acondicionado? cuando enciendo las luces de cruce hay veces que se encienden las del aire acondicionado y otras no, le das un toque a los mandos y se encienden, debe ser un mal contacto, pero desmonté la consola y saqué los mandos enteros, pero estaban como cogidos por detrás con los cables de acero que regulan la salida del aire y me dio miedo seguir.

Es un 2800 gls largo de 1999

mil gracias

Soka

Muy guapo si señor, no había visto este hilo, a ver si me pongo yo un día de estos....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Cheeto

Alguien me puede confirmar que la información del brico es aplicable a mi Montero Sahel?

Mazinger4x4

Buenas compañeros, yo no hace mucho compre estas para la brujula y se ve perfecto! También de Leds.

http://www.dx.com/es/p/t4-7-0-18w-12lm-12000k-2-smd-3528-led-cool-white-light-car-instrument-lamp-dc-12v-2-pcs-184487#.VD0adxaaX-k

Subire foto de la brujula para que veais como queda.

Saludos!
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

Jaime TT

Una duda, hoy saque el conjunto de brujula porque justamente la brujula no tenia luz y mi sorpresa fue ver que todo el conjunto solo tiene una luz y si funciona, pero solo ilumina al inclinometro y un poco al altimetro, la brujula esta a oscuras, he visto mal? ese modelo es asi? hay manera de retro-iluminar la brujula?

Enano

La brújula lleva una para ella sóla. Hay que desarmar la tapa que lleva detrás para cambiarla
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Jaime TT

Gracias, justamente le sábado la desarme casi por completo y encontré la luz que dices, el problema es que no encuentro el repuesto en toda la ciudad, ni en la mitsubishi la tienen, así que me tocó ponerle una parecida que coincidió la boquilla, que linda se ve!!! (veamos cuanto dura)

promanito

Cita de: enano en Octubre 20, 2014, 11:51:09 AM
La brújula lleva una para ella sóla. Hay que desarmar la tapa que lleva detrás para cambiarla

Exacto, la del inclinometro lleva una bombilla gordita, os pongo las del reloj brújula, lleva dos:

https://flickr.com/photos/32603755@N02/sets/72157647107156256

Con la única bombilla del inclinometro iluminas también el altímetro, poco pero algo se ve, tampoco tiene mucho sentido ver eso por la noche, no?

Grupi

Alguien ha puesto estas bombillas de  leds en el did?? Me parece un tema muy interesante

Patricio stuardo

Pijudo te felicito buen brico me encanta estoy sofocado por poder hacerle lo mismo al mio, solo que me hubiera dado a la tarea de probar con un tester cuando era el + y - para que todas las luces te quedaran activas incluyendo las de avisos
Pstuardo

grau46

Cita de: promanito en Septiembre 22, 2014, 01:01:10 AM
Cita de: Rafah en Julio 02, 2013, 16:04:16 PM

* 20 Lámparas T5 para indicadores de cuadro blancas tambien valen para encendedor y luz de Cenicero y los Controles del Aire y Calefacción
http://dx.com/es/p/d-z-f5003w-18lm-7000k-white-light-t5-3014-smd-led-instrument-lamp-5-pcs-221755

OJO: En el cuadro he puesto solo las de los bloqueos y traccion y puerta abierta, las demas no merecen la pena pues apenas se encienden y al INSTALARLAS hay que tener en cuenta la POLARIDAD pues no hay que poner el casquillo de forma que aciertes con la polaridad si te equivocas no enciende y si se trata de un avisador importante es una jodienda porque no lo puedes probar.  En las fotos del cuadro arriba y el video podeis ver las luces verdes y naranjas de los bloqueos.

Y aqui el resultado con los mandos del aire, han mejorado un 100% sin molestar.

Saludos
Rafah

Hola Rafah, gracias por los aportes, sabes donde puedo encontrar como cambiarle las luces al aire acondicionado? cuando enciendo las luces de cruce hay veces que se encienden las del aire acondicionado y otras no, le das un toque a los mandos y se encienden, debe ser un mal contacto, pero desmonté la consola y saqué los mandos enteros, pero estaban como cogidos por detrás con los cables de acero que regulan la salida del aire y me dio miedo seguir.

Es un 2800 gls largo de 1999

mil gracias

Conseguistes desmontar la consola del clima? Gracias
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona