Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparacion montero v20 v6 de serie hasta dia de hoy..

Iniciado por Adria, Junio 22, 2013, 22:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ATRO78

Hola lo tienes muy chulo.

No has pensado en quitar las luces del parachoques trasero y ponerlas arriba en los pilotos laterales yo lo tengo todo arriba y asi es mas dificil romperlos.

Me gusta mucho tambien como te han quedado los asientos pero si aceptas un consejo yo cojeria los arneses  a una barra trasera te sujetaran mejor; en mi coche de carreras nos fabricamos una barra de torretas trasera y de ahi tenemos los cojidos los arneses.

Enorabuena por el proyecto

Adria

Un par de modificaciones mas el winch tmax pew9500 y bloqueo arb delantero. ;)

pedroman5

Ya contaras que tal va ese bloque ARB delantero¡¡¡¡

El cabestrante te queda de lujo¡¡

Un saludo

yonitati

No tienes fotos del proseso del montaje? ???
;D
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

alberto xque

Queda de coña Adria, al final as podido meter el tmax y los focos. Brutal esa delantera :o
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Adria

Adria

Aqui tal como esta ahora y estoy en proceso de embarrar el coche por fuera!

antorchof

Cada vez me gusta más este coche!!! Tiene algo especial!!!

Que tal se comporta con todas estas modificaciones??? Le ves algún punto flaco??

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

Adria

Todo el mundo me decia que para trialear mejor un gr o con eje rigido delantero pero cada salida que hago mas me doy cuenta que tengo una maquina que va perfecta y que sube mucho incluso mejor que otras que quizas dirias que tendrian que subir mas..levantado,protejido de bajos, con los neumaticos special track ,srparadores para ganar anchura , 3 bloqueos de diferencial y cabrestante entre otras modificasiones forman una maquina casi perfecta!

El unico punto flaco es la parte delantera de la direcion que se jode bastante las rotulas reenvio...pero estamos en fase de fabricar todo eso artesanal y mucho mas gordo!!

pedroman5

Cita de: Adria en Octubre 13, 2013, 16:43:55 PM
Todo el mundo me decia que para trialear mejor un gr o con eje rigido delantero pero cada salida que hago mas me doy cuenta que tengo una maquina que va perfecta y que sube mucho incluso mejor que otras que quizas dirias que tendrian que subir mas..levantado,protejido de bajos, con los neumaticos special track ,srparadores para ganar anchura , 3 bloqueos de diferencial y cabrestante entre otras modificasiones forman una maquina casi perfecta!

El unico punto flaco es la parte delantera de la direcion que se jode bastante las rotulas reenvio...pero estamos en fase de fabricar todo eso artesanal y mucho mas gordo!!

+1

Siempre he pensado lo mismo, el eje delantero se adapta muy bien y si encima le metes el bloqueo ya no te digo.....

Un saludo

6Pucheros

Correcto!!
Es el único que puede hacer monte "duro" al nivel de los doble eje rígido y con una robustez a prueba de bombas....por decir punto flaco, coincido en que reenvíos y rótulas deberían estar más dimensionados.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Adria

El eje delantero se adapta facil?yo no encuentro nadie que me garantice que me lo monte y me funcione buen! ::)

pedroman5

No hombre no¡¡ Que digo que se adapta muy bien al terreno, no que sea facil de adaptar las modificaciones.

Un saludo

Adria

Javier Cota

Adria, la verdad es que te estas dejando el Mitsu de lujo !!! ....., vaya maquina !!!  :) :)
sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98