Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparacion montero v20 v6 de serie hasta dia de hoy..

Iniciado por Adria, Junio 22, 2013, 22:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Adria, eso del amortiguador de dirección, me interesaría saber si se puede montar sin hacer modificaciones en el coche y como va montado. Por lo que comentas en nuestros coches no lo llevan pero el v6 parece ser que si. Supongo que así le quita holguras a la dirección.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Adria

Buenos dias xavi, los 2.8 ya llevan de serie por lo que veo en varios compañrros del grupo pero al v6 no lleva pero ya viene un anclaje para ponrrlo sin modificar nada...a un lado  lleva una U para collarlo y al otro lado el amortiguador lleva unas grapas que agarran la barra de direcion. Es muy simple de poner sin modificar nada y te quita holgura,vibraciones,fatiga de la direcion y todo lo demas al llebar ruedas grandes!si quieres te mando fotos por wasap...yo con el amortiguador, reenvio reforzado y algo mas se a vuelto la direcion perfecta como de serie. Saludos

Basses

Espectacular tu V6.....
:P :o :P mi dirección tiene holgura, creo que es hasta normal que la tenga, pero vengo de coches más "asentados" y me gustaría  que fuera más dura....me puedes decir lo del amortiguador y el reenvío y si es con fotos, mejor... Te lo agradecería mucho, mi coche me quita el sueño y por lo que veo me va a quitar todo el dinero....je,je.
Un saludo.

Adria

El problema de los monteros es eso..la parte delantera muy fragil..e roto 2 palieres,3 trapecios 6-8 rotulas direcion...quien quira saber algo sobre todi eso dejo mi numero y por wasap paso fotos que por aqui es un rollo subir demasiadas fotos... 60siete8cuatro03cuatro6   saludos y gaaaas.

Adria

Estaremos en las comas varios de nuestro grupo "xafarrocs" espero conocer a gente del foro!ahora lo proximo y ultimo supongo wue pueden ser poner unos trapecios reforzados.. ;D saludos y gaas

BRUVIC

Tengo ganas de ver el coche al natural, asi q nos veremos en Las Comes. Lo tienes muy chulo! Me guataria hacer alguna ruta con tu grupo. Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

Adria

Pues cuando quieras venir de ruta tu mismo!casi cada fin de semana salimos sabado o domingo, ya tienes mi numero mas arriba!saludos

BRUVIC

Ok, pues ya te enviare un mensaje para quedar. De donde sois y por dnd saliis?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

Adria

Esto lo hablamos por wasap que no me gusta dar detalles de eso por ahi!buenas noches

guest2898

Ayer finalmente me apunte con mi hermano a les comes! Haber si conozco alguno del foro! Nos vemos por ahi

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Adria

En camino 4 neumaticos silverstone 117 extreme 35"/10,5-16 jiji en cuando los tenga pondre fotos. Saludos

Romanovsky

Ajjaja los vere montados en las comes?? Espero k si !! Menudo bicho !!
Montero DID 2003 GLX

Adria

En las comas no creo porque tengo mucho rato de asfalto.. ::) y ese neumatico es muy blando pero despues si lo montare!en nuestro circuito- trial el 10 - 11 mayo alli lo podras ver en directo!y os esperamos a todos que es apto desde coches de serie hasta los mas preparados! ;)