Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Profender??

Iniciado por Alberto, Junio 20, 2013, 12:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsucoco

A no ser que este equivocado la diferencia esta en : extreme vastago de 22 y cuerpo de 2,5 "
Dakar vastago de 20 y cuerpo de 2,0 " el aceite lo veo en los dos y el nitrogeno tambien.
Conclusion depende de el uso que le vallas a dar al coche yo si fuera a preparar el mio para el dakar pondria dos extreme por rueda pero para las salidas que hacemos por aqui con los dakar mas que sobrao ahora ya puse en otro post que eso va a gustos
No olvidemos la relacion precio calidad que por ahi ya los estaban comparando con ohlins king fox ,el tiempo y el uso es el que se va a encargar de hacer el test pero yo lo unico que puedo decir es que llevo los dakar desde antes de navidad y ya habre hecho sobre seis salidas y de momento sin novedad.
Estoy a la espera de que me digan los colegas del foro el coste e intervalo de mantenimiento que tienen los king,ohlins etc por que eso tambien marcara la diferencia.
Un saludo
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

maneauto

Hola. Te comento algo sobre el mantenimiento de los Ohlins, que son los que yo tengo.

Pues lo que yo hago, al menos yo, es no hacer mantenimiento. Es decir, mientras funciona pues no lo toco. Y así llevo desde el 2.006.

En una ocasión un tornillo se aflojó y se quedó sin gas ni aceite y tuve que recargarlo, pero no me acuerdo lo que me costó. En otra partí un delantero, se partieron varias cosas y doblé otras, y la reparación me costó aprox. 400 €. Pero le sustituyeron casi todo. Nuevo me lo dejaron.

Ya de camino decir y/o recordar a los que bajen al moro que se lleven amortiguadores de repuesto pro si acaso; yo me he llevao años cargando con ellos y, fíjate,  un día pues me hicieron falta.

Cuando un tonto sigue una linde...