Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Profender??

Iniciado por Alberto, Junio 20, 2013, 12:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Tengo un calentón de suspensiones para el Did...he pensado ayer tomando las cañas que podría probar los amortiguadores profender dakar con unos king spring...igual no tenía que haber tomado la segunda caña... ;D

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Alberto

Pues los voy a probar, mis koni piden relevo, y cuando baje a marruecos en unos meses a ver cómo vuelven.

Adria

Yo se de uno que cada vez que baja al moro vuelve con los amortiguadores hechos polvo..a probado muchos..los profender volvieron blandos tambien...ahora a montado dos a caada rueda..no se que tal le va a ir..saludos

Alberto

Depende del uso que le des allí, si vas a darle sin miramientos pues ya sabes lo que vas a traer  ;D.

Mi compi tiene también intención de montar doble amortiguador para su toyo, hace poco puso otros proflex,pues del último viaje los trajo deshechos,

BOTI DID

si lod profender buelven blados se le recarga el gas y listo 15 euros y solucionado

Alberto

Estoy decidido, además los koni me lo han vuelto a pedir ayer volviendo de viaje, no voy a gastarme un pastón el amortiguadores así que probaré profender, unos king spring +4cm reforzados, pero... me surge ahora la duda... modelo dakar... o dakar extreme... o combinar adelante dakar extreme con atrás dakar...

http://www.profenderespana.com/index.php/productos/dakar

http://www.profenderespana.com/index.php/productos/dakar-xtreme

neoderek

que precio te salen? porque yo los tengo que montar y habia mirado los ome sport

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alberto

lo que viene en su web, hoy he pedido precio a un preparador, me lo miran.

Alberto

Ya está..... la he liado.

Muelles King spring +4 reforzados

Amortiguadores profender Dakar.

A esperar, que los amortiguadores tardarán, cuestiones de importaciones y mierdas. Los king spring llegan ya...pero tendré que esperar a los amortiguadores, como es lógico

neoderek

Que modelo es tu montero y precios?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alberto

El modelo es un Did 5p del 2002.
Precios, 240 € cada amortiguador y 125 cada muelle, todo mas IVA

jose_sull

Yo pondria los extreme...

Para que te hagas una idea, es como comparar los crs con los elite

Alberto

Ya, pero como siempre, el presupesto esta jodido, y con los 440+iva puedo...ponerle una centralita, por ejemplo.

jose_sull

Lo barato sale caro...

Son amortiguadores de gas frente a hidraulicos... No tienen nada que ver unos con otros

Alberto

lo barato sale caro eso es una máxima, pero con 240 pavos no compras unos koni heavy track, por ejemplo, y me imagino que estos profender vayan mejor que los koni..., me imagino...y digo koni como digo EMU o similares, además de que en un par de marruecos se van a la mierda si los aprietas. ( y en uno si te pones tonto ;D), de todas formas...ya la he liado así que deseadme suerte.
Me han llegado los king spring...estoy a la espera de que los lleguen sus nuevos compañeros.
Prometo fotos.