Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Avería en Marruecos

Iniciado por MarioDID, Diciembre 20, 2010, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Le alegro que solo fuera eso.
Osea que fue el cable de un sensor, pero eso es porque en fabrica no debian dejarlo en su sitio, porque ya deb de estar esta previsto que se mueva y dejaran todo protegido.

Un dia de estos me tiro debajo a ver como esta el mio que no debe de ser muy diferente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

parrochero

Me alegro por la solución MarioDID.Saca ,si puede ser una foto,de donde está ese cable.Yo tengo el mismo modelo manual 3p y por si me pasa algo similar en plena ruta poder solucionarlo.El saber no ocupa lugar.Siento la faena de las vacaciones.Gracias y felices fiestas.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

MarioDID

Cita de: parrochero en Diciembre 24, 2010, 19:09:53 PM
Me alegro por la solución MarioDID.Saca ,si puede ser una foto,de donde está ese cable.Yo tengo el mismo modelo manual 3p y por si me pasa algo similar en plena ruta poder solucionarlo.El saber no ocupa lugar.Siento la faena de las vacaciones.Gracias y felices fiestas.

Lo siento pero el cable queda encima del cambio por lo que seria dificil sacar la foto con el coche ya reparado.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Raul

Mario, me alegro mucho de que la solucion fuese esa y sobre todo en garantia.
pena del viaje que te fastidió
salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

buzoka

Mario, me alegro mucho de que solo fuese eso y sobre todo te lo reparasen en garantia.

no te  han dicho nada por ver las huellas del gordito?

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

jilno

¿no llevabas protector de bajos? pues no sé cuanto te llevaría el gordito pero no suele ser caro (lo digo por experiencia), sobre todo comparado con los talleres nacionales.

jilno

acabo de ver este post:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=707.0

y precisamente soy uno de los de Ceuta que estaba en Zagora y podeis ver lo que le cobraron y el coche tenía faena de verdad.

MarioDID

Cita de: buzoka en Diciembre 26, 2010, 10:06:27 AM
Mario, me alegro mucho de que solo fuese eso y sobre todo te lo reparasen en garantia.

no te  han dicho nada por ver las huellas del gordito?

Les expliqué directamente que me habían sacado la reductora en Marruecos y ningún problema.
BCN

MarioDID

Cita de: jilno en Diciembre 26, 2010, 22:31:04 PM
¿no llevabas protector de bajos? pues no sé cuanto te llevaría el gordito pero no suele ser caro (lo digo por experiencia), sobre todo comparado con los talleres nacionales.

Sí que llevaba protector de bajos y estaba lleno de barro hasta tocar el cambio por lo que creo que eso provocó que el propio cambio se desplazará más de la cuenta al picar en la duna.
BCN

MUSHOBISHO

Mario me alegro que se solucionara al final, vacaciones vendran otras no te preocupes.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis