Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hidrocar

Iniciado por lonene, Junio 13, 2013, 16:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lonene

Alguien HA instalado un sistema de hidrogeno en su coche, yo he estado mirando esto y dicen que se puede llegar ahorrar de un 15 a un 25 % de combustible

Seria interesante, si alguien lo ha provado que nos diga sus sensaciones

antorchof

Y eso como esssssssssss????
Hasta el infinito... y más allá!!!

lonene

Es un generador de hidrogeno que enriquece el aire

Te Pongo la explicacion de la pagina dinde lo he visto:

Se trata de un generador por electrólisis aplicado a cualquier motor de explosión, tanto para gasolina como para diesel, gas natural y gas glp. Este sistema produce hidrógeno a partir de agua destilada más un catalizador, que funciona a 12V y 24V, el hidrógeno se mezcla con el aire antes de que se inyecte en el motor.
Aire e hidrógeno se mezclan con el combustible y se produce la combustión. Esta combustión es mucho más rápida y potente que la producida por cualquier otro combustible y se consume en mucho menos, el hidrógeno posee más potencia en relación energía-peso que cualquier otro combustible, aumentando la potencia del motor en bajas revoluciones así como la vida de este, limpiando toda la carbonilla de las válvulas y demás componentes de la culata.
Hidrocar es totalmente autónomo y solamente produce hidrógeno cuando se  conecta el motor. no es peligroso ya que ni almacenamos ni comprimimos hidrógeno.
Hidrocar reduce el consumo entre un 15% y un 25% dependiendo del motor así como de la cilindrada, existiendo la posibilidad de instalar más de uno y reduciendo aún más el consumo y la contaminación.
Recuerda tres cosas de este sistema, reduces el gasto en combustible, alargas la vida del motor y reduces las emisiones de CO2.
Especial recomendado para transportistas, camiones, taxistas, comerciales, embarcaciones,...

Simca

Vamos, el santo grial de la mecánica... ;D. Son todo ventajas. No sé por qué pero no me fío, me parece que es como el tema de los imanes que ahorran combustible
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

lonene

Bueno yo por lo que tengo entendido lo de los imanes lo que hace es poner carga positiva  a las moleculas de combustible para mejorar su combustion y reducir al minimo el combustible mal quemado , reduciendo lo que contamina el motor pero que la reduccion de combustible es del 0, algo por ciento

gallovaciacharcos

Bueno, pues tengo un amigo con un Kdj 125 que le queria poner eso o algo parecido, por que me hablo de unas bombonas pequeñitas o algo asi, le preguntare mañana, haber que me dice.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

lonene

Este es un video casero

no esta mal para ver lo que aporta un hidro car al coche

http://www.youtube.com/watch?v=9otY_GzzsOE&list=PLE30C3FD533F36B65&index=6

gallocat

yo tenia un compañero que se fabrico un car con motor de 125 Y funcionaba mediante la electrosi que usaban agua(H20) Y SEPARABAN EL HIDRÓGENO CON EL OXIGENO, EL CAR IBA MUY SUBIDO DE VUELTAS Y HACIA MAS RUIDO ESO SI PARA FABRICARSE UNO MISMO EL HIDRÓGENO TARDABA MUCHO TIEMPO COMPARADO CON LO QUE CONSUMÍA EL MOTOR.
PERO LO MEJOR DE TODO EL CAR SOLO FUNCIONABA CON HIDRÓGENO, TOTALMENTE LIMPIO
galloper 2.5 intercooler turbo

lonene

Eso esta bien para un car, aqui la aplicacion es la de mejorar el aire produciendo hidrogeno y oxigeno enriqueciendo la mezcla con el gasoil esto al final tendria de tener el efecto que con menos pedal del acelerador tendriamos la misma velocidad al tener una explosion mas hidrooxigenada palabrita que me ha salido asi

saludos

Mitsu-Jay

Hace tiempo puse un enlace de un vídeo portugués de este sistema montado en un montero 2800.

pedroman5

Mitsu-Jay, pues mira a ver si lo puedes encontras y lo subes de nuevo.

Yo he visto el sistema en un passat y estuve viendo como se fabrica la celda de hidrógeno (no parece complicado). También se de alguna casa comercial que lo distribuye para camiones y autocares a un precio bastante elevado, pero como curiosidad me gustaria verlo en el 2.8.

Un saludo 

neoderek

Creo que este sistema lo montan tambien en furgonetas de transporte. El repartidor de seur me estubo explicando que en mataro habia una empresa que los mintaba creo que eran 300/400e

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lonene

El sistema no es ningun segreto lo que tenemos de ver es si realmente se reduce el consumo de combustible y no se sofrie la bateria y el alternador ya que para crear el hidrogeno necesitamos unos cuantos amperios. Si lo montan en empresas de transporte algo de positivo tendra.

Por el momento seguire investigando pero parece positivo el sistema por lo que se ve por you tuve

Jose Antonio

La gasolina explota.

El gasoil no explota, pero arde.

El hidrógeno explota.

El oxígeno no explota.

Todos necesitan oxígeno para "quemarse".

Cada uno tiene unas propiedades diferentes al resto.

El hidrógeno es un gas.

El oxígeno es un gas.

Al mezclar oxígeno + hidrógeno + gasolina obtenemos una mezcla muy explosiva.

Al mezclar oxígeno + hidrógeno + gasoil obtenemos una mezcla de algo que explota con algo que arde.

Conclusión, el invento este con gasolina puede funfionar muy bien, sobre todo en sistemas moidernos de inyección donde la centralita ajusta la mezcla de forma óptima.

En el caso de los diesel no lo veo tan claro, me quda por saber a que temperatutra explota espontaneamente el hidrógeno, ya que si no lo hace a la vez que el gasoil estaremos picando biela.

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mitsu3

Yo tengo un amigo, muy aficionado a los inventos y la mecánica, que en un jeep cj3b con motor perkins 4-108, y con 30 y pico años a sus espaldas, ha montado un sistema "casero" de hidrogeno hecho totalmente por el. Conclusiones que yo he observado:
1. El coche le va como un tiro, si yo voy a 80-90 con mi jeep , 90 ya forzadito, el va 100-110 sin despeinarse.
2. El coche consume de media 1 litro menos que el mío, viene a gastar 8 litros aproximadamente y el suyo gasta 7 litros aproximadamente. Lo lleva ya unos 3 años y dice que le va de maravilla. Ahora montar un artilugo de estos en una mecánica como la nuestra no sé como le puede sentar, al motor 2.8 o al 2.5 que son menos finos supongo que bien, ya a un DID con motor más señorito no tengo ni idea. Por internet los venden para coches y camiones.  Puede ser interesante.