Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

que bateria le pongo

Iniciado por lecherus, Diciembre 20, 2010, 09:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lecherus

hola a todos soy nuevo por estos contornos de siempre me  a gustado el mundillo del barro antes con motos y ahora que uno se va haciendo mayor nos pasamos al 4x4 actualmente tengo un montero 2.8 del año 2000 va muy bien con sus bloqueos sus ruedas de monte y un poquito preparado,ahora llevo unos dias que en frio le cuesta arrancar un poco no se si sera la bateria o si seran los calentadores cuando le vuelvo a dar a la segunda vez  o tercera arranca sin problemas .si es la bateria? cual me recomendais,gracias y un saludo.

Enric

Bienvenido, pues la de mas capacidad que te entre en el hueco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

EA1AEG

Algo parecido me paso a mi que tardaba en arrancar y lo primero que hize fue mirar los calentadores y de los 4 solo funcionaba uno, asi que revisaría los calentadores primero y despues a ver.
Y si es la bateria haz lo que dice ENRIC.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Galloper Super Exceed 115CV

Mitsu_rmc

Si ves que tienes que darle muchas veces, es quizas algun calentador defectuoso o como me sucedio a mi la caja de los calentadores.
Si quieres poner una buena bateria echale un vistazo a la seccion de compras conjuntas y mira a ver si todavia llegas a tiermpo, sino por lo menos ya ves un poco que modelo te puede encajar.