Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Viaje a Cantabria

Iniciado por PaKesS, Mayo 27, 2013, 16:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

Pues eso, estoy planeando un viaje a Cantabria para la segunda semana de Julio, me voy con la mujer y las niñas( en el otro coche q el pajero no creo q llegue :D), ya lo tengo medio planteado, pero si alguien me aconseja que ver, ¡¡¡donde comer!!! etc...estaria muy agradecido, voy con las peques de 6 y 3 años, me han dicho q no me pierda la cueva del soplao y no se que de un cocido montañes  ;D. y no nos olvidemos del mar y sus conservas!!!
Gracias!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

FROILAN69

Hombre hay mucho que ver, no se si eres de lejos o si ya has estado, pero si vas con niños/as yo creo que Cabarceno si no has estado, también Santander capital es bonito, la zona del Palacio de la Magdalena. Comillas esta bonito con la Universidad pontificia, el palacio se Sobrellano, el capricho de Gaudi, las ruinas goticas, etc. que decir de Santillana del mar.

Como playas pues casi cualquiera de los pueblos grandes, San Vicente, Comillas, Suances, Somo, Isla, Noja, Laredo, Castro.

Concreta un poco mas el sitio o la zona y soy mas explicito.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Simca

Si vas a ver la cueva de El soplao, puedes comer en San Vicente de la Barquera y si vas a estar por la zona occidental de Cantabria no dejes de subir a Potes. Una subidita en el teleférico de Fuente dé también puede estar bien. Eso sí, tanto en las cuevas como en el teleférico tienes que sacar las entradas con antelación.
Yo conozco más el interior de Cantabria pero vayas a la zona que vayas, es impresionante.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

PaKesS

Gracias, me voy a alojar en una casa rural todavía por determinar, pero cerca de la playa y de Santander, no me importa hacer km, ya solo son 800 desde Sevilla  ;D.
Cuando vaya concretando lo ire poniendo.
Pajero v20 2.5 corto 91'

Mitchu16

Copiar y pegar, aqui esta mi propuesta del foro antiguo.

Aqui me habeis dado, uno de mis vicios es la comida y los vinos.

Os pondre varios ejemplos de las zonas mas visitadas de mi Tierra, todos son similares comida casera y precios sobre los 50-60 euros pareja y dos niños, nosotros acostumbramos a compartir un par de entradas y luego un plato o bien todo raciones.

Zona de Liebana, en su capital Potes, restaurante El Balcon asador con unas vistas muy bonitas del pueblo, si podeis, pedir un te del puerto en la terraza.

Zona de Cabuerniga, restaurante La Casona de Fresneda, en el corazon de Cantabria y muy cerca de Barcena Mayor, probar el blanco que tiene Luis, soleras con mas de 100 años.

Zona de Soba, restaurante La colina en el pueblo de La Gandara, aqui tienen un menu de fin de semana a 15 euros con primero, segundo y postre+vino, que no lo solemos acabar

Zona de Cabarceno, de lo mas visitado en Cantabria, a 4 km tenemos en Pamanes el restaurante Casa Navarro, imprecindible pedir las alubias, muy buena bodega.

Santillana del Mar, precioso conjunto historico, en julio y agosto imposible de visitar, junto a la colegiata esta el restaurante Casa Cosio, asador, las mejores costillas del mundo mundial.

Podria estar asi todo el dia, asi que si venis por aqui no dudeis en preguntar.

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack