AYUDA TIRONES EN CALIENTE ENTRE 1000 y 1300rpm arreglao

Started by toscano, May 25, 2013, 22:43:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

toscano

[/b][/b][/b]hola compañeros tengo un montero did 3200 del 2001 y desde un mes atras en caliente nunca en frio el vehiculo me hace unos tirones siempre entre 1000 y 1300rpm lo he llevado a mi mecanico de confianza y el tras revisarlo lo ha llevado a uno de injecciones y no encuentran la averia,dicen que no es nada grave pero temo que con el uso surja algo grave aparte que la conduccion por ciudad es muy desagradable me podeis hechar un cable? gracias.
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

Enric

Te lo hace sin el aire acondicionado puesto?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

toscano

lo hace sin y con el aire, lo extraño es que solo lo hace con el vehiculo caliente. puede ser de algo de la memoria que he leido por el foro?
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

Enric

Pues no se estoy despistado.

Yo para empezar miraria de tapar la egr y limpiar los sensores de la admision.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

toscano

salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

toscano

Quote from: Enric on May 26, 2013, 22:15:35 PM
Pues no se estoy despistado.

Yo para empezar miraria de tapar la egr y limpiar los sensores de la admision.

hola ENRIC he hechado un vistazo el brico de la egr,por cierto muy bueno. mi montero es del 2001 y tiene 150.000km mi pregunta es ¿tendria algun problema con la centralita? si es no la anulare pues creo que facil tambien creo que le haria falta una limpieza de admision pero eso me lo pensare por que es mas complicadillo.

sigo esperando mas opiniones sobre el tema.
informare resultados mas adelante
me parece impresionante la ayuda que haceis atravez de aqui muchas gracia y saludos
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

toscano

hola tras ponerme a tapar la egr me he encontrado con un problemilla he visto el brico y mi motor no es igual y no se si tapar por el dibujo verdr o azul, se que hay que taponar el rojo pero lo otro tengo dudas tabien he visto que esta cargado de mugre y no se como limpiarlo, como me aconsejais que lo haga?

no se si la foto sea subido bien la de antes era pequeña y la he borrado,aver esta

espero respuestas

http://img191.imageshack.us/edit_preview.php?l=img191/618/20130530122747.jpg&action=rotate
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

Enric

Cuialquiera de los 2 sitios es suficiente para taparlo.

Mira en bricos que hay un brico de la limpieza de la admision.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

toscano

hola tras anular la egr y limpiar al admision(que menudo trabajo) sigue igual,lo he llevado al chispas y me ha enchufado el ordenador y no encuentra errores ni fallos dice que posiblemente sea de la bomba,
Tras llevarlo al bombero me dice que es una bomba electrica muy compleja y que no se fia de meterle mano y todavia no tengo ni puta idea de que es lo que le pasa ¿alguna idea mas?
Y si es la bomba ¿que problema puede tener para orientar al bombero y que no desmonte a ciegas?
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

toscano

Hola compañeros:

sorprendente arreglo para los tirones.

Hace casi un año expuse mi problema en el foro me aconsejaron tapar la egr, sin obtener ninguna mejora de mi problema lleve el coche a un bombero y le enchufo el ordenador dio 0 errores y me dice que si no da error no desmonta nada que la bomba es muy compleja y complicada, me manda al electrico voy y lo mismo si no da error no toco nada y asi a un par de mecanicos mas que yo creia que eran profesionales,al final obte por dejarlo asi por problemas economicos.

El mes pasado me deje sin darme cuenta una luz interior encendida y me quede sin bateria y por la mañana fui a arrancarlo y al tirarle al arranque me quede sin luces en el salpicadero y se escuchaba un ruido en el motor como a reles, le carge la bateria y al dia siguiente coji el coche y me di cuenta que ya no daba tirones ya que en ciudad tenia que salir en primera y a 1500prm y ahora solo con soltar el embrague suave sale sin darle gas y sin tirones.

No entiendo como se ha arreglado creo que seria algo de reles o sensores ya que fue por el ruido que hizo tras quedarme sin bateria, si alguno le pasa ya sabe la solucion, yo con el problema se me empezo a escuchar como un ruido de chapa vibrando por el embrague en el momento del tiron del arranque y hasta eso a dejado de escucharse,es un alivio ya que me veia cambiando bomba y embrague.

Un saludo compañeros
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

Bolin

Puede que diga una tonteria, pero. ¿¿Podría ser que al quedarse sin bateria el coche, es como si hubiera borrado algún error de la centralita??
Montero  DI-D 3.2 Glx

toscano

La bateria se la cambie en agosto por que estaba chunga,la verdad no se como sea podido arreglar.
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001