Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

embrague

Iniciado por jilno, Mayo 22, 2013, 13:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilno

Os cuento, mi montero 2.8 tiene 207.000 km,s y aunque el embrague no me ha dado problemas aun ni yo le he notado nada raro estaba pensando en la posibilidad de cambiarlo ya no sea que me deje tirado en el peor momento.
he mirado y me ofrecen por un precio parecido el LUK y el VALEO ¿cual me recomendais? o sigo tirando con el que llevo hasta que le note sintomas de fatiga.
por otro lado si me decido a cambiarlo que otras cosas puedo aprovechar para revisar o cambiar.

Rickyjojo2011

Yo tiraría con él; otra cosa es si fuese distribución.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

jm

si eres cauto y no le pides grandes esfuerzos te diría lo mismo, a lo mejor aun puedes hacer muchos km

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jilno

ok, creo que seguire vuestros consejos pero si mas adelante tengo que ponerle el embrague nuevo por favor a ver si podeis contestar mis dudas.
LUK o VALEO? y una vez que se le mete mano ¿que cosas podria aprovechar para revisar o cambiar?

Taliban

Amigo no toques el embrague si no te esta jodiendo, las dos marcas que mencionan son muy buenas,pero el original es marca exedy de la fabrica daykin, es japones y muchas beses mas barato. no hay nada que necesites revisar por esos lados, controla los aceite de caja y tranfer, y diferencial,que te funcione todo de la 4x4.
saludos
FER 

Rickyjojo2011

Yo monte el original porque no habia casi diferencia.... y con 307.000 es el segundo, y le queda mucha vida (si me lo permite el reten del cigueñal).

Por cierto, con el primero tire hasta que me quede sin. Va avisando, pero yo llegue hasta el taller arrancado en segunda y cambiando ..... 😱😱😱😫😫😫👹👹👹
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

jilno

Cita de: Taliban en Mayo 22, 2013, 20:52:56 PM
Amigo no toques el embrague si no te esta jodiendo, las dos marcas que mencionan son muy buenas,pero el original es marca exedy de la fabrica daykin, es japones y muchas beses mas barato. no hay nada que necesites revisar por esos lados, controla los aceite de caja y tranfer, y diferencial,que te funcione todo de la 4x4.
saludos
FER 

cuando digo cosas que se pueden hacer aprovechando que se cambia el embrague me refiero por ejemplo al reten del cigueñal que ya que se abre vendra bien ponerlo nuevo  ¿no? ¿algo mas?

Taliban

Amigo te doy un consejo!! siempre que saques la caja para cambiar el embrague, cambia el teten de bancada de el motor, por mas que te digan que esta bueno y no hace falta, vos cámbialo igual, por que encuarto empezaste a rodar empieza a perder, yo te sugiero que ese reten sea el original marca Mitsubishi y te quedas tranquilo.si pones otro  no se !
saludos
FER

jilno

Cita de: Taliban en Mayo 23, 2013, 01:13:44 AM
Amigo te doy un consejo!! siempre que saques la caja para cambiar el embrague, cambia el teten de bancada de el motor, por mas que te digan que esta bueno y no hace falta, vos cámbialo igual, por que encuarto empezaste a rodar empieza a perder, yo te sugiero que ese reten sea el original marca Mitsubishi y te quedas tranquilo.si pones otro  no se !
saludos
FER

hola, gracias por la info pero, imagino que has querido decir reten de bancada del motor, pero ¿ese cual es?

Iván4x4TT

Yo cuando le hice embrague le cambie el reten se lo puse original, por que si luego as de sacar la caja por el reten menuda putada es mejor aprovechar ese momento de cambio
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca