Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Par de apriete del buje

Iniciado por bandolero1960, Mayo 17, 2013, 19:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

Buenas le estoy cambiando u  guardapolvo a mi coche y me gustaría saber el par de
de apriete que le tengo que meter. Gracias
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Bajate el manual alli lo pone pero ponle 20Nm menos. Es lo que yo hago desde que vi un recambio de buje que recomendaba menos.

Por cierto yo tambien tengo que cambiar 2 guardapolvos la proxima semana.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk 2
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bandolero1960

ok gracias enric. Se me ocuriio echale un vistazo al de lado rueda aunque estaba perfecto la grasa que estaba dentro estaba contaminada le entraria agua y era mayonesa con lo cual le desmonte el interior limpie todo con gasolina le puse su grasa y de momento todo nuevo. como no me cuesta nada en cuanto pueda desmontare el otro palier y le echare un vistazo. Eso lo que pasa por jugar con los vadeos.jajaja

jilno

Cita de: bandolero1960 en Mayo 18, 2013, 15:51:11 PM
ok gracias enric. Se me ocuriio echale un vistazo al de lado rueda aunque estaba perfecto la grasa que estaba dentro estaba contaminada le entraria agua y era mayonesa con lo cual le desmonte el interior limpie todo con gasolina le puse su grasa y de momento todo nuevo. como no me cuesta nada en cuanto pueda desmontare el otro palier y le echare un vistazo. Eso lo que pasa por jugar con los vadeos.jajaja

¿dices vadeos? que yo te he visto bañarlo en el mar cerca de Sidi Ifni, no me extraña que tengas esa mayonesa que dices jajaja.

bandolero1960

Citar¿dices vadeos? que yo te he visto bañarlo en el mar cerca de Sidi Ifni, no me extraña que tengas esa mayonesa que dices jajaja.

jajajaja tiene razon vaya baño le pegue alli, aunque he vuelto a bajar por alli y estuve en la playa ya el agua del mar la ve desde lejo.

ROCAJE

si porque la sal es chunga chunga para el coche ;) ;)en fin chunga pa to ;D ;D
BDN