Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

poca rueda para un did 3.2?

Iniciado por rsalue54, Mayo 06, 2013, 10:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalue54

hola muy buenas gente.. he leido antes de poner el mensaje pero casi todos los comentarios son para llanta 16.
Tengo el montero con 265/65/17.. estoy pensando encontar cuando se terminen de gastar unas mixtas.. pero mas de carretera porque si q me gusta ir a hacer alguna rutilla 4x4 pero es el coche que uso para ir a trabajar... siempre por autovia ( 60km al dia )
la 245/75/17 veo que es equivalente... mas estrecha ( no me gustaria algo mas estrecho ) y ganaria un poco de balon.. altura de naumatico ya que prefiero desinchar y seguir con neumatico medio liso...a llevar taco y asi me qeda mas compensada la altura...
la pregunta es ... es buena medida la 245 75 17.. o demasiado estrecha y se qedaria inestable el coche..
decir que ahora montare separadores y voy con suspension de serie..
gracias y un saludo de antemano

rafapalomares

yo montaria  265/70/17 gana altura y no perdera estetica ni estabilidad

firebladerr

yo personalmente prefiero ir a lo estrecho.
aun asi la 245 la veo muiy bien e ideal.
pero eso es muy personal y hay mucha disparidad de opiniones
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

mitokondria

Mi Sahel dakar 2.5 lleva unas 245 con separadores y mira como queda

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

rsalue54

Cita de: mitokondria en Mayo 07, 2013, 08:39:55 AM
Mi Sahel dakar 2.5 lleva unas 245 con separadores y mira como queda

Un saludo
gracias por contestar... lo tiened precioso, si que se ven un poco estrechas, pero no es para tanto jeejej en cuanto a estavilidad.. bien ?

mitokondria

Pues es que este la verdad que salió con las 235, asi que imaginate, a los 7000 km se las cambié, y la estabilidad, para mi, muy buena, no he probado otra cosa.

Otra foto antes de pintar los paragolpes

rsalue54

muy guapo.. vas con altura de serie ? esta muy guapo...
lastima q esteticamente esta rueda es muy "recta" a diferencia de una mud o una simple de asfalto que tiene los bordes mas redondeados que para mi gusto le qedan mejor :))
saludos !

mitokondria

Me alegro que te guste, aparte de dar opiniones  ;)

No, va de serie, solo tengo pueso el cubre carter y las ruedas que las cambié con 7000 km, y para mi, que por problemas de salud no puedo hacer tt ni km al año, me valen de sobra, y para carretera y alguna vez por la nieve, cumplen más que bien.

Un saludo

mitsutoto

La 245/75/17 con separadores  o con llanta desplazada de 2 a 3 cm. no te dará problemas de estabilidad, así lo llevo yo y va muy bien. Personalmente no me gusta la 265, perjudica un poco fuera de la carretera y no corriendo mucho no me parece necesaria.
pero la estética vende y cada vez se le mete mas ancho a las ruedas, los coches así parecen mejores.

rsalue54

y notaria algo en cuanto a consumo ?

mitsutoto

Con rueda mas estrecha debe de gastar menos pero al poner separadores o llanta desplazada penaliza la aerodinámica, por lo  que lo comido por lo servido.
Creo que a mi me gasta un pelín mas, pero debe ser por que con los neumaticos AT, estos sube un poco el consumo comparándolos con los de carretera.
En fin, sobre, 0.3 l. de mas, en un automático.

yeyo02

yo en el did 3p llevo la 245/75 r16, pero en wrangler mt/r y va de puta madre, para mi e encontrado mi medida por ahora, hasta modificar la reductora que tambien la e acortado un pelin (apenas se nota pero algo se aprecia y no queda tan estrecha como la 235)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rsalue54

Cita de: yeyo02 en Mayo 13, 2013, 00:03:06 AM
yo en el did 3p llevo la 245/75 r16, pero en wrangler mt/r y va de puta madre, para mi e encontrado mi medida por ahora, hasta modificar la reductora que tambien la e acortado un pelin (apenas se nota pero algo se aprecia y no queda tan estrecha como la 235)

yeyo02 y con los mud cuantos km te podrian durar ? yo lo descarto ya que hago muchisima autovia a fin de mes.. ya hago mucho mirando algo 50/50... ;)

yeyo02

Cita de: rsalue54 en Mayo 14, 2013, 18:56:03 PM
Cita de: yeyo02 en Mayo 13, 2013, 00:03:06 AM

yeyo02 y con los mud cuantos km te podrian durar ? yo lo descarto ya que hago muchisima autovia a fin de mes.. ya hago mucho mirando algo 50/50... ;)

na si las tienes que todavia puedes circular y lo que buscas es unas ruedas para cuando vas al campo  pos pilla unas llantas y tira a por las mud, si no vas a sentir cada vez que salgas que as cometido una gran cagada, las ruedas mas o menos 30.000km o un año de uso mas o menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning