Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambiar radiador montero v60 4m41

Iniciado por rsalue54, Mayo 06, 2013, 09:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalue54

hola holaa !!
tengo un problema, se me jodio la pasta que va dentro del radiador y vale un pastizal... se podria dejar siempre conectado peri haria demasiado ruido...
entonces la pregunta es... alguien a montado un ventilador electrico? sabeis de que modelo de coche ( por las medidas ) podria montar al mitsu ..
gracias de antemano familia !
pd. esta mañana montaré los separadores jejeje ya os pasaré fotos :))

Enric

??

Creo que hablas de la silicona del ventilador, no?

Si es asi mira en bricos, que esa pieza se puede abrir, compras en la toyota la silicona y se repara sin problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rsalue54

Cita de: Enric en Mayo 06, 2013, 10:19:52 AM
??

Creo que hablas de la silicona del ventilador, no?

Si es asi mira en bricos, que esa pieza se puede abrir, compras en la toyota la silicona y se repara sin problemas.
familia ! he desmontado el ventilador.. limpie la silicona vieja y puse dos botecitos ( pequeños ) aun no lo he calentado suficiente como para saber si va..
ahora bien..
antes de desmontar el venti. arranque el coche las aspas giravan rapido sin hacer ruido de motor calentado... pero giravan muy rapido... cambie la silicona.. arranque y de momento igual.. arranco y gira rapido y suabe... a ver si le meto un " calenton " y escucho el tipico sonido de ventilador a tope.. si no, igual viene de otro sitio el problema..
gracias graciaaaaas !!!!

Alberto

Si el ventilador se acopla hace mucho ruido. (Normalmente lo hacen cuando esta el motor a temperatura, y arrancas un rato despues de estar parado.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

rsalue54

me fui de rutilla light.. caminos de primera en cuesta.. y nada.. aunque tampoco subio la temperatura.. esperare a calentarlo mas.. sino metere otro botecito
;)
gracias de antemano