Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

me presento desde alcora castellon

Iniciado por elgasa, Mayo 04, 2013, 10:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgasa

muy buenas llevo ya un tiempo registrado , pero haun no me e presentado. bueno soy roberto " elgasa" de alcora (castellon) y desde hace un par de meses que me e comprado un montero sport:

como podeis ver esta completamente de serie a ver si poco a poco y la economia me deja lo voy modificando mi intencion es un kit de elevacion con un +5 me conformo y unas ruedas mixtas y llevo la emisora colocada en el cajon que hay debajo del radiocaset tal y como lo lleva un compañero del foro que no recuerdo el nombre ya que vi su brico por aqui jaja y poco mas  ya que este es el coche de casa para hacer el animal tengo un samurai que de momento me a dado unos grandes momentos:

tambien deciros que soy miembro de la asociacion ALCORAVENTURA 4X4 y aprovechare el foro para teneros informados de todas las cosas que realicemos como rutas, triales, geocachins y de nuestro plato fuerte que es el desafio 4x4 que esperamos que este segundo año sea un gran evento y poco a poco valla cogiendo solera 

https://www.facebook.com/pages/LAlcoraventura-4x4-Kon-Dos-Kojones/142231032501119

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

leuka

jm

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

GaspiV80

Bienvenido....
saludos desde Elche.. ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

elgasa

Mitsu-Jay

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

GUTI

Muy buenas, y bienvenido al foro.
Es una alegría tener por aquí a otro Sportero, y sobre todo tan cerca, ya que me tienes en Benicasim.
Conozco bien Alcora, ya que he trabajado y vivido algunos años allí.
Desde hace unos 2 años aprox. que me compré un Montero Sport, y te puedo decir que estoy contentísimo con él. Ya verás que buen resultado te dará.
Bueno, nos vamos leyendo por aquí, y a ver si nos vemos algún día.
Si que me gustaría que informaras del Desafío 4x4, fechas etc... para porder asistir. Creo recordar que hace algunos años se hacía algo tambien de 4x4 que organizaba la WARN, ¿no?
Bueno, estamos en contacto.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

elgasa

Cita de: GUTI en Mayo 07, 2013, 23:07:13 PM
Muy buenas, y bienvenido al foro.
Es una alegría tener por aquí a otro Sportero, y sobre todo tan cerca, ya que me tienes en Benicasim.
Conozco bien Alcora, ya que he trabajado y vivido algunos años allí.
Desde hace unos 2 años aprox. que me compré un Montero Sport, y te puedo decir que estoy contentísimo con él. Ya verás que buen resultado te dará.
Bueno, nos vamos leyendo por aquí, y a ver si nos vemos algún día.
Si que me gustaría que informaras del Desafío 4x4, fechas etc... para porder asistir. Creo recordar que hace algunos años se hacía algo tambien de 4x4 que organizaba la WARN, ¿no?
Bueno, estamos en contacto.
Un saludo.

si en el  2001 creo que fue lo de la warn. nosotros poco a poco queremos ir cogiendo nombre y fomentar esto por esta zona que esta un poco dejado, bueno espero veros en el desafio o en otros eventos que organicemos el desafio saldra para noviembre en estos momentos estamos liaos con los chicos de sinlimites 4x4 para horganizar un geocachin por el maestrazgo ya os tendre informados
saludos y geacias por la bienvenida