Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

me presento

Iniciado por andres offroad, Abril 22, 2013, 19:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres offroad

Ola wenas a todos me llamo andres y soy de bilbao y propietaio de un galloper del 2001 desde hace 6 meses y nuevo en esto del 4x4 estoy comenzando asi k ire poco a poco lo primero comprarme unos neumaticos con tacos de gama media para ir tirando

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

andres offroad

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Isaac_Mitxu

Bienvenido al foro Andres!!

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

jm

Roty

Bienvenido compañero!!  ;)

Mitsu-Jay

Fonsimisu

Bien venido desde Brunete (Madrid)

Simca

Bienvenido y a ver si pones unas fotos. ¿exceed o superexceed?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

andres offroad

Simca es un exceed lx de 7 plazas y lo de poner fotos estoy en ello k ya me he metido en buenas embarcadas y  me han tenido k rescatar jajjjajajaja  haber si consigo ubir otos

Simca

Entonces es como el mío. A mí me parece un coche cojonudo aunque con dos problemas: el consumo y la velocidad en carretera. Por lo demás, me encanta

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

antorchof

Bienvenido desde madrid
Hasta el infinito... y más allá!!!

KAME

Aupi andres espero que lo estes disfrutando un monton,yo tambien soy de bilbo y espero tener concretado un 3.2DID del 2010 para la semana que viene,para mi va a ser mi primer TT asi que soy nuevo en todo este mundillo y espero que me de muchas satisfacciones.

Lo dicho que lo disfrutes mucho y un saludo