Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

solucion fallo aguja de temperatura

Iniciado por JUAN, Abril 18, 2013, 21:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

hola he estado ablando con el tecnico que me lo soluciono ha mi y me ha dicho que no tiene nigun problema en hacerlo en otros cuadros (solo se que me repaso con laser todas las soldaduras) y asta la fecha no me ha vuelto a fallar de esto hace como 8 meses

Josepybea

Buenas, te valió mucho? Y dónde esta para ir?
Saludos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

JUAN

hola josep venir te pilla un poquito lejos es en madrid y me cobra 70 euros

BETARRAGO

Juan vivo en Guadalajara, si me das la direccion o el telefono me acercaria a que me lo hiciera, ya que desde que compré  el mitsubishi D.i.D  me hace el fallo, salu2 y gracias por anticipado.
MONTERO  D.I.D. AUTOMATICO LARGO 2001

JUAN

hola betarrago lo sullo es que traigas el cuadro desmontado ( si quieres te lo desmonto yo ) no se tarda nada , y me lo dejes de un dia para otro para  que se lo lleve a soldar ( el coche funciona sin cuadro perfecta mente) si quieres te paso la direccion

BETARRAGO

Vale Juan pasame la direccion, y lo desmontamos, salu2.
MONTERO  D.I.D. AUTOMATICO LARGO 2001

JUAN

aconsuegra

Si desmontas la placa, haz unas fotos antes y después por si nos puede dar pistas.
Ya contaras como ha ido.

JaumeMitsu

Cita de: aconsuegra en Abril 24, 2013, 21:04:56 PM
Si desmontas la placa, haz unas fotos antes y después por si nos puede dar pistas.
Ya contaras como ha ido.
Lo mismo digo  ;)
Jaume
Did 3.2
BCN

aconsuegra

Creo que ya lo tengo. Me parece que son las soldaduras del conector de superficie.
La placa tiene 3 conectores. Uno largo por donde entran señales y alimentaciones y dos pequeños que conectan al display de los kilometros.
Las soldaduras que creo que fallan son las del largo.
A mí ya no me falla, pero harto de montar y desmontar, he repasado TODAS las soldaduras.
Lo confirmaré cuando repare el de un amigo.
Antes de repasar las soldaduras del procesador, hay que decapar la tropicalización con acetona y una brocha.
Las soldaduras del chip hay que hacerlas con potente lupa, soldador muy fino y flux para evitar que se junten las patas.
El resto es más fácil.

JUAN

el que me lo hizo a mi primero me las repaso con un soldador y no funciono y despues se lo llevo ha su taller para repasarlas con un laser y no he vuelto ha tener problemas hace como 8 meses

aconsuegra

Confirmado el problema está resuelto.
Se puede hacer perfectamente con soldador de punta fina y lupa.
Cuando repare el de un compañero, intentaré concretar que soldaduras son las culpables.

JaumeMitsu

Gracias por los comentarios, se van sabiendo cosas mas seguras.
Mirare haber si me pueden repasar las soldaduras de los conectores. Ahora casi no me sale el fallo pero no vendra mal hacerlo.
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Alguien sabe donde repasan las soldaduras entre Barcelona y Gerona?
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2