Alguien tiene centralita de potencia en Did automatico?

Started by AMG, April 13, 2013, 13:19:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

AMG

Pues eso, tengo la idea de poner una centralita en mi Did automatico de el 2002.
En el foro he leído que la stenbauer funciona bien pero no sirve para automaticos, así que si alguien tiene alguna montada y esta contenta con ella agradecería que me dijera que marca es .
Gracias.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Joan Enric

La Ralliart funciona perfectamente. Otra historia es pagar lo que te pide la Mitsubishi por ella...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

AMG

Gracias, ya me imaginaba yo que la que me podria servir seria la mas baratita....... siempre pasa igual  >:(

Enric

En un Did automatico del 2001 funciona bien la nttd. La lleva un colega.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

luisound

Hola, yo tengo un DID automatico de 2004 y tengo la NTDD hace un par de años y va de escandalo. Ademas la NTDD tiene sobre 40 curvas de potencia. Eso si, tu no las puedes cambiar, la tienes que enviar y ellos te la cambian y no te cobran nada. Una pasada, ponla que no te arrepentiras, además es desconectable con un interruptor

rsalue54

Quote from: luisound on May 30, 2013, 12:28:53 PM
Hola, yo tengo un DID automatico de 2004 y tengo la NTDD hace un par de años y va de escandalo. Ademas la NTDD tiene sobre 40 curvas de potencia. Eso si, tu no las puedes cambiar, la tienes que enviar y ellos te la cambian y no te cobran nada. Una pasada, ponla que no te arrepentiras, además es desconectable con un interruptor
y como se llama en euros? jejejejeje ^^

luisound

La centralita vale sobre 500€ y si quieres el interfaz de cableado sobre 250€ mas, sino te se puede instalar sin interfaz, es mas complicado porque tienes que ir localizando los cables de la ecu del coche y cortando y soldando, pero yo lo hice asi y me ahorre ese dinerito

AMG

Quote from: luisound on June 07, 2013, 12:03:28 PM
La centralita vale sobre 500€ y si quieres el interfaz de cableado sobre 250€ mas, sino te se puede instalar sin interfaz, es mas complicado porque tienes que ir localizando los cables de la ecu del coche y cortando y soldando, pero yo lo hice asi y me ahorre ese dinerito
perdón he estado un tiempo sin poder entrar por el foro, gracias por la información, todas mis dudas resueltas