Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda consumo montero 200cv nuevo

Iniciado por Pablo318, Abril 05, 2013, 10:13:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

Buenos dias. Alguien con el nuevo modelo 3.2 DiD 200cv me puede decir los consumos reales?

Indicad si es 3 o 5p y aut.  o manual.

Gracias

alhandalus

Al menos te ha presentado
con un buenos dias, no esta mal.

Pablo318

Tienes razón Alhandalus, fallo mio, os pido disculpas, ya he hecho la presentacion:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=7468.0.

Espero obtener ahora los datos que busco   ::).

Gracias de nuevo, un saludo

alhandalus

El largo, automático suele ir entre los 9'6 en carretera a 120-130 k/h. Por ciudad se va a los 10'5 l, y por pistas se dispara en función de como lo lleves, normalmente sobre 15l.

Pablo318

Gracias x el dato. Pense que el aut. consumiria mas, pero x el dato que me indicas, se podria decir que el manual 3p bajara de 9 litros en autovia a velocidades legales.
Alguien puede aportarme mas datos?

Enric

Yo del manual no te puedo decir, pero por un compañero que lo tiene, el automatico de 200cv se acerca mucho al manual, no como los modelos anteriores.

El problema es que con la crisis en el foro se ven poquitos monteros de 200cv como para que te den mucha informacion.

De todas formas te dire que si el consumo para ti es muy importante mejor no te compres un 4x4.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Pablo318

A quien no le preocupa el consumo? Me imagino que todo el mundo lo mira , sobre todo al precio que esta el combustible :'(. No me espero consumos de berlina, simplemente conocer por que datos se mueve. Lo cierto  es que no conozco a nadie con el modelo nuevo y por eso os pregunto

Andfer

Yo tengo el manual largo. En Marruecos era el que menos litros tenia que repostar cada noche. Bastante menos que los otros did.

Tengo 2 años y casi 40.000 km y la media que marca de los 40000 es 10.5. Lo uso a diario por ciudad pocos km para llevar y traer los niños al cole. Excursiones viajes 1 Marruecos.

Lo que no coincido que en pista gaste 15

En pista es dónde menos gasta. En carretera vas a 120 y en una pista/hamada o similar pues bastante mas lento.

Montero Spirit 5p 2011

alhandalus

Las pistas que hago normalmente son las "rayas" del Parque Nacional de Doñana, cuando quieras y puedas te invito a que rebajes ese consumo atrancado hasta las trancas en las arenas.

Pablo318

Estoy de acuerdo con alhandalus. Si vas por pistas llanas a 30 km/h llaneando en 3° es logico que consumas menos que por autovia. Pero si ablamos de pistas rotas , 1° 2°  , subir cortafuegos con reductora, barro o arena...lo normal son esos 15 litros o mas.

Andfer

Entonces aclarado. Es problema mio, siempre asocio pista a rapida y camino a lento. Y cuando oigo pista me imagino otra cosa.
Montero Spirit 5p 2011

Moyamed

Por lo que he leido , el Automatico de 200 CV que salio en 2010, con la nueva caja automatica que no se como se llama, gasta menos que el manual, poco menos. En no se donde vi una prueba de un kaiteki 200cv manual, y en un trayecto de 200km por autovia a velocidades legales, estaba entorno a los 9 litros y este era un 5p. Es consumo es lo menos que le sacaras a un 3p manual. Yo sinceramente si la economia me lo permite, sera mi proximo coche.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Menos que el manual no creo, pero en Marruecos comparamos con el de Bultaco y gastaba menos que los automaticos de antes del 2007 y muy cerca de mi consumo.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Ya me gustaría que el mío a 120 gastara esos casi 10... XDDDDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Pablo318

Cita de: Joan Enric en Abril 08, 2013, 19:50:38 PM
Ya me gustaría que el mío a 120 gastara esos casi 10... XDDDDDDDDDDD