Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion y consulta sobre Montero Largo 3.5 V6 GLS del 96

Iniciado por Jedi, Marzo 31, 2013, 18:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jedi

Buenas tardes,

Me presento, soy Jedi, llevo mucho tiempo que entre mis hobbies y vicios se encuentra el 4x4.
He tenido y tengo vehículos de todas marcas, el actual 4x4 que gasto es un LR D3 del 2009.
Mi registro en este foro viene provocado por la posible incorporación a mi garaje de un Montero Largo 3.5 V6 GLS del 96.
Me gustaría saber de mano de los expertos de la marca que opináis de esta unidad.
Espero que me ayudéis a resolver las dudas sobre el y pueda cerrar pronto la compra.

saludos,

que la fuerza os acompañe si vuestra reductora y bloqueos no son suficientes :P

Jose Antonio

Bienvenido.

Ese coche lo podemos decribir con dos palabras

Pata Negra

O como dijo el sabio...

im preszionante
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jm

GUTI

Bienvenido al foro, joven aprendiz.
Disfrutaló, y que la fuerza te acompañe, jejejeje.
Me encanta la saga de STARWARS.
Un saludo desde Castellón
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Boe

Bienvenido y el coche aparte del consumo por lo demas una pasada
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

gallovaciacharcos

Bienbenido y suerte con la compra
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Jedi

gracias chicos por vuestra acogida.
conocéis algún forero que disponga de este motor?
tengo entendido que aquí es poco común y no he visto muchas referencias al respecto.

saludos,

Jedi

siento deciros que he dejado pasar este coche.......
tras la prueba me pareció muy pobre la respuesta del motor, o no es tan bueno como dicen o estaba mas cascado de lo que el vendedor decía....
lo sorprendente es que he visto 15 Montero Largo 3.5 V6 registrados en el foro y ninguno se dio por aludido??? ??? ???
en fin... sigo a la busqueda de otro...pero visto lo visto... iré a los petroleros, me dejo muy defraudado el gasofa  :'( :'(
os seguiré contando...  :(

Enric

A lo mejor tenia algun problema, pero si tienes un D3 es normal que no veas mucha diferencia.
Entre un 4x4 de gasoil de casi 200cv y un gasolina de poco mas de 200cv no hay tanta diferencia, aunque el D3 es bastante pesado.
Se notaria mucho mas si fuera el V6 3.8 de 260cv y en modelo corto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Cita de: Alemar en Abril 08, 2013, 22:01:52 PM
El problema es que el tipo de conducción es muy distinta y hay quien no cambia el chip. Los gasolina para sacar la máxima potencia hay que estirarlos en el cuenta vueltas mientras que los diesel tiran más de bajos al tener mayor par motor.

Estoy de acuerdo, para que el gasolina corra mas lo has de llevar como si lo hubieras robado.

Por ello en la vida diaria la diferencia es dificil de ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Jedi

Gracias chicos
Parece q se animo el patio😜
De conducir coches.... Se un poquito... Se la diferencia clara entre la entrega de un petrolero y la respuesta de un gasofa
He "quemado" coches como alguno cajetillas de tabaco.....
Me gustaria ver esa prueba de mi D3 contra tu montero😜
A estas horas ya conozco el problema de esa unidad.
El vendedor es un tipo listo q se piensa que la gente a la que nos gusta los coches y aunque nos gusta comprarlos nuevos, en esta ocasion  buscaba uno de segunda, ya que es el cuarto coche, dato q el desconoce y tambien para q lo quiero, y no por eso soy un pardillo al q le pueda meter gato por liebre.....
Segun el no llegaba a los 100.000km y solo ha tenido un dueño anteior a el.....
Y nada de todo eso es cierto!!!!
Menudo PIRATA!!!!!
Tendria q ser denunciable intentar engañar asi!!!!!
Ese coche saliendo en segunda y estirando hasta 5000 vueltas andaba menos q mi hijo en bicicleta!!!!

Jedi

Cita de: Alemar en Abril 09, 2013, 00:13:09 AM
Cita de: Jedi en Abril 08, 2013, 23:02:35 PM
Gracias chicos
Parece q se animo el patio😜
De conducir coches.... Se un poquito... Se la diferencia clara entre la entrega de un petrolero y la respuesta de un gasofa
He "quemado" coches como alguno cajetillas de tabaco.....
Me gustaria ver esa prueba de mi D3 contra tu montero😜

Deberías relajarte un poco antes de escribir, hasta dónde yo sé, eres nuevo y no creo que la manera en la que te estás dirigiendo a mi sea la correcta.

Alemar sinceramente me gustaría que me dijeras en las 5 frases que me citas, donde te he ofendido.
Solo he ampliado el dato de que el D3 no es el único 4x4 que he tenido, que también los he tenido gasolina y que se como llevarlos y como deben responder.
se perfectamente en que regímenes explotar la diferencia de ambos motores, yo no me ofendo por vuestros comentarios, solo os cuento mi experiencia, con eso de que soy nuevo forero y no nos conocemos... daba esas referencias, para que sepas que por ahí no iba el tema...
En el resto del post te pongo además te indico el porque del problema del que el coche fuera tan mal..... en ningún momento he venido al foro mitsubishi a criticar estos coches o estos motores....
así que solo me queda la frase de "me gustaria ver esa prueba de mi D3 contra tu montero" es la que te ha molestado?
pues no te lo tomes a mal y compartiremos esa tila a la que me invitas que no se a que viene pero .... ??? ??? ???
y gracias por toda la información técnica entre mi D3 y el otro, pero no buscaba la diferencia entre ambos era algo mas sencillo y ya puestos ....
yo tengo una de las ultimas unidades fabricadas y vendidas en España del D3, matriculada en julio del 2009 cuando ya se cojian los pedidos para las entregas de septiembre del D4, se perfectamente los pro y los contras de este coche aunque sea un enamorado de el.... yo creo que todos  pensamos que nuestros coches son como nuestras mujeres, tienes cosas que no las aguantamos pero muchas que las hacen grandes, aunque solo sea porque nos soportan  :P :P
a diferencia de todos los 4x4 del mercado si te puedo decir que tiene una grave lacra de peso como tu dices, pero los pirados de LR no perdemos la ilusión que el próximo D5 venga si ella al igual que sus hermanastros están llegando.
es un coche que su compartamiento en el campo es extraordinario y donde no lo hace por CV, y no porque no los tenga sino por su excesivo peso como MUY BIEN APUNTAS, lo hace por electrónica. te sorprenderias del comportamiento de estas maquinas. la famosa electrónica que hace que para muchos sean tabus estos coches también les hace grandes. Se perfectamente que no es el coche mejor valorado, si bien es cierto que no conozco a nadie que se haya venido a probarlo y no haya quedado gratamente sorprendido despues de la mala publicidad que llevan.
si bien te diga que muchas veces esa electrónica y como no el peso, se puede convertir y se convierte en un problema o una carga para la diversión de esos días que te apetece dar un paso mas adelante y buscar la diversión mas arriesgada... y hacer "4x4"
por ello y como complemento estaba buscando para esos días un montero o un patrol GR y en el busca que te busca.... me tropecé con este coche y el pirata de su dueño. las referencias que me llegaban sobre este motor eran pocas entre los conocidos de los grupos con los que salgo (grupos muy vario pintos y multimarca con todo tipo de preparación), me hablaron de este foro, vi que había gente registrada que los poseía, y me registre para ver que experiencias se tenían al respecto, como en un plazo razonable no vi respuestas con comentarios y la prueba no me dio buenas vibraciones, y la información cotejada fue ... SIN COMENTARIOS.... deje pasar el coche.
cuando de repente retomasteis el post dije "lo de se animo el patio", vi que mucha gente había leído, pero no había puesto ningún comentario, y me extrañó... los foros son para dar rienda suelta a las teclas y mas para hablar de lo que nos gusta no? como en un foro de mitsubishi no me van a hablar de ellos?
en otros foros que conozco, la estadística de respuestas sobre lecturas si hubieran entrado a preguntarnos por "nuestros vicios" hubiera sido mas alta, me dejo un poco frió, pero como no conocia el nivel de actividad del foro me quede calladito esperando  :-[
si bien te digo que sigo buscando, y con algo me haré para esos días que llevar el D3 no sea lo apropiado, por dos motivos:
un montero, un patrol GR a diferencia del mio me puedan dar la posibilidad de un bloqueo trasero que ahora no llevo y, ya que LR lo cobra a precio de extra bastante caro y "nada de electrónica", que para los días "radicales en busca de sensaciones"...
y dos un apoyo psicológico .... te cuento, si ya he visto que os quejáis de los precios de mitsubishi, tendríais que ver los de LR, ahora mismo comprar un coche de segunda mano puede costar menos que una avería seria en un cualquier coche... así que mas vale prevenir y comprar algo baratillo que a unas malas es el "4" para los días brutos del 4x4 antes que tener un disgusto con el coche que era tu ilusión y volver a reunir el valor de reposición en estos momentos y con la que cae es un imposible....
que el primer día no diera tanto detalle porque buscaba de forma rápida, una información rápida, y que me digas que era una presentación pobre?, CULPABLE
pero que haya venido a ofender aquí a nadie y a ti en concreto INOCENTE
pufff siento el ladrillo para a todos aquellos que hoy le salte el NEW y ya veremos cuantos llegan hasta aquí  ;)
y de verdad Alemar, nada me hará mas feliz que encontrar un montero y compartirlo mis experiencias contigo y con el resto de los foreros, y no me cuelgues el San Benito de dirigirme de forma incorrecta a ti ni a nadie

P.D.: El Range Rover Classic 3.9 V8 EFI 182 CV de 05/1993 la joya de la corona y el lobo en extinción en 4 puertas  :P es una pena llevarlo al maltrato del campo, se ha quedado apenas para los paseos al Roció y las concentraciones  :P

Enric

Yo no se porque se lo tomo asi Alemar.
Las cosas escritas tiene estas cosas, a veces uno las interpreta como no son.

Por otro lado en este foro, para ser de marca hay bastante actividad, eso no quita que de 3.5 haya pocos usuarios y por eso a lo mejor no recibiste la respuesta que esperabas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Jedi

Cita de: Enric en Abril 09, 2013, 21:25:22 PM
Yo no se porque se lo tomo asi Alemar.
Las cosas escritas tiene estas cosas, a veces uno las interpreta como no son.

Por otro lado en este foro, para ser de marca hay bastante actividad, eso no quita que de 3.5 haya pocos usuarios y por eso a lo mejor no recibiste la respuesta que esperabas.

Gracias Enric por tu apollo
Como respondi desde el movil mientras veia la tele, antes de responder esta tarde, lei mi post 10 veces para ver donde habia metido la pata y chico ya me dira lo q le sento mal xq no lo veo
Yo no reprocho la falta de respuestas, queria indicar porque llegue aqui y xq me registre, nada mas
estoy estudiando las ofertas q hay en la seccion de ventas
Si alguien conoce alguna "joyita" que levante la mano