Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

humo al arrancar

Iniciado por yakan, Marzo 28, 2013, 17:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yakan

hola todos.
haber si alguie sabe decirme por que a mi 2.8 cuando arranca en frio, arranca bien ala primera pero pedorrea un poco las revoluciones y las 4 o 5 primeras aceleradas, hecha humo azulado.luego todo va bien sin humo y arranca perfecto el resto del dia.le anule el egr pero por el tubo que va de la valvula al escape.tambien me han dicho que puede ser del reten de la bomba.es algo que tengo pensado cambiarle pero mas adelante.primero quiero cambiar todas las juntas de los colectores por que me pierde aceite y creo que es por la admision.de momento lo del humo es lo que me preocupa un poco.gracias a todos

Blanquiazul

al mio tambien le pasa pero es humo mas bien tirando a blanco. de aceite no es porque no consume nada, pienso que es problema de bomba o inyectores. el humo blanco supongo que es de gasoil que no se a quemado bien, no es vapor de agua como le pasa a muchos coches al arrancar, cosa totalmente normal.

6Pucheros

Si ratea algo, casi fijo es el retén, ojo porque al entrar aire por el retén viejo se puede descebar la bomba y costarle bastante el arranque.
Es un recambio barato y merece la pena hacerlo cuanto antes, también puede rezumar algo de gasoil mientras está en funcionamiento.
Un consejo es que cuando cambies el retén que te pongan entre el filtro y la bomba una valvulita antirretorno para que el circuito no se descebe si vuelve a ocurrir.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Taliban

Hola a todos! es posible que cuando arranca tengas alguna de las bujias de calentamiento quemada, por lo tanto arranca mal y tirando un poco de humo de gas oil mal quemado, que olor tiene ? lo otro puede ser que tengas un reten de guia de valvulas un poco jodido y por la noche cae aceite a algun piston y lo quema cuando arranca, por eso tiene que fijarte en lo de el olor que pueda estar saliendo de escape en ese momento.
saludos
FER

SAHEL.CEUTA

- Buenos días, hace poco le tuve que cambiar los calentadores al mío, uno se rajo y como la economía no estaba para gastos, cuando le pude comprar uno para cambiarlo, comprobé los demás y se me habían ido al garete también, cero corriente, supongo que por esperar. La primera arrancada de la mañana le tenia que dar dos o tres veces al contacto y aún así le costaba, pero a mi me salia una bocanada de humo negro, no blanco. Cambiados los cuatro, no sale ni una pizca de humo.

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

yakan

No consume apenas aceite pero si es verdad que el humo es azulado y echa bastante.luego se pasa al de pocos minutos.mas adelante le cambiare el reten y haber si noto diferencia.tapare tambien la salida del egr ala admision ya que solo lo hice del egr al escape y eso sabeis si puede influir?