Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Yokohama 265/60/18

Iniciado por ANITUA, Marzo 22, 2013, 18:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANITUA

¿Alguien ha probado las Yokohama geloandar  A/TS 265/60/18 tienen buena pinta y no se como se comporta en nieve y carretera.
Un saludo

Patagonia

Tienen muy buen agarre en carreteras, ripio y diría que en nieve no profunda también (si bien no tengo experiencia en nieve), nieve profunda barro como cualquier AT liviano no esperes mucho. El tema es que son blanditas y en kms son de las que menos duran...bueno, eso explica el buen agarre también jejeje

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

JorgeB

Yo llevo unas 265/65/17 y en 2 años encantado. Hago mucha pista y poco campo y están como nuevas

Saludos

ANITUA

Gracias por responder tan rapido.
Se que son blandas pero en esta medida no hay mucho donde elegir.
Un saludo

Borraska

Yo he usado tanto el modelo 693 como el 694 (A/T).

Por carretera fenomenal, incluso en mojado. Ningún susto con ellas.

Por pista seca o con poco barro, sin quejas.

Por nieve, en carretera y pista, son los que aconsejan algunos conocidos míos de la Cerdanya, en la zona de Pirineos.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

mitsucoco

Yo las tengo para verano y carretera ,cuando son nuevas son una pasada en casi todos los terrenos en cuanto se gastan un poco pierden bastante en monte pero en carretera de maravilla hasta el final.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

ANITUA

Bueno pues son la unica opcion para unas mixtas,casi todo el servicio del coche seria por carretera y pistas ,pero es un pirulon que te llueva o pases un blandon y te quedes con las de carretera.
Como habeis dicho son blandas ¿como cuantos kms. y un taller barato por zona sur de Madrid? :-\
Un saludo a todo el foro