Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

embrague v80

Iniciado por javi707 did, Marzo 19, 2013, 07:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi707 did

Hola buenos dias, soy usuario de este foro un poco pasivo, a la hora de escribir, pero lo sigo desde hace tiempo.
Ahí va mi problema tengo un montero corto v80 del 2007, manual lo compre con 60000km, ahora tiene 93000, lo meto de vez en cuando por pistas y alguna trialerilla sencilla.
Pues nada que el otro dia circulando por la calle, al salir de un semáforo el coche al soltar el embrague en primera se pone a temblar la palanca del cambio se pone a temblar un monton y el coche le costaba salir, esto me lo hizo un par de veces, yo que me como la cabeza un monton empiezo a pensar en el embrague el bimasa? Que c...o pasa!
Me voy para el parking y hago la prueba, tiro del freno de mano un huevo, meto la quinta y suelto el embrague y sorpresa coche no se cala se queda el motor en marcha y supongo qque embrague patinando!! Que mal rollo! La pregunta, también se joden los volante motor, es bimasa? No se si acercarme a la mitsu a ver que me dicen o llevarlo a un taller normal!!

efisac

Pues pinta a embrague jodido, no huele cuando patina? deberia tirar una peste al patinar que no veas.
Al menos el mio lo hacia, se lo cambie por que patinaba, fueron 800 pavos en la mitsu con 90000 km.

Un saludo.

javi707 did

Buenas, pues la verdad que cuando hice la prueba de meter la quinta con el freno de mano, si que deje una peste a embrague en todo el parking.
Mi pregunta es, también se estropea el bimasa en estos modelos.

Enric

Tambien se jode, pero no necesariamente tienes que tenerlo jodido.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lapitima

Yo tambien tengo un V80 del 2007 y el embrague se me fue a los 110.000 kms, aunque puede que lo tuyo sea otra cosa

efisac

A mi en junio como te dije me cambiaron el embrague y el bimasa estaba bien, cuando lo abran se vera, en mi caso solo patinaba en caliente y en algunas ocasiones y despues de probar y al desmontar solo vieron que era embrague y el bimasa estaba bien.

GaspiV80

ya sabes que ira a mas,asi que yo de ti cuanto antes al mecanico...aver si hay suerte y es solo el embrague..
ya nos cuentas. ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

santimitsu

Yo cambié el embrague porque lo tenia algo fundido y tenia el volante bien. Poco después empezó con los ruidos y temblequeos, así que cambié a volante monomasa, y ahora tan contento. Si puedes, a la mínima duda, aprovecha en la misma operación para cambiar los dos

javi707 did

Buenos días:
Ayer me acerqué a la Mitsubishi, total que hable con un mecánico y le explique lo que me pasó, el mecánico cogió el coche y se dio una buena vuelta, y dice que el no le nota nada, que lo ve bien que reduce y retiene bien y que no tiene síntoma de que el embrague este mal.
No se cuando me.fui. le metí un poco de caña y bien, esta mañana al venir a trabajar, al meter la primera y salir del semáforo algo raro hace, como si temblara un poco.
No se mañana por la tarde saldremos a dar una vuelta con los compañeros del curro a ver como se comporta..
Estaré atento a ver que tal!!
Gracias y saludos!!