Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PARA GUSTOS.... ¡¡ COLORESSSSS !!

Iniciado por LUCIFER, Marzo 17, 2013, 23:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: LUCIFER en Marzo 18, 2013, 18:39:14 PM

- Naranja, quizá el que más me gusta, podeis verlo en los discovery de la competición G4 Challenge. ¡¡WAPISIMO!!
- Por supuesto el rojo vivo, tipo ferrari.

amos de los colores que as puesto los que mas me gustan, pero entre los dos el rojo ferrari cuando le da la luz tiene como un color un pelin anaranjado percioso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Luego le pones lunares blancos, unos cuantos volantes más y derechito a la Feria de Abril jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

LUCIFER

Y para rematarlo te vistes tu de flamenco y te subes en el techo como si fuera una carroza, y PAL ROCIO..., jeje.

Bueno Se me había olvidado, entre los colores rojos-naranjas también había uno muy chulo, el de MARLBORO, es muy parecido al de G4 Challenge pero algo más fuerte, se tiene que quedar de muerte en nuestros monteros......
También he visto - A MI NO ME GUSTA - algun otro pintado en un verde oliva, tipo militar, además en mate, no se, no se.....

canyonero4x4

Ala! 700 euros por un cambio de color me parece poquiiiisimo... :o
Y vinilarlo? Es reversible cuando te aburras y te olvidas de arañazos y mantenimiento de pintura...
En el proto que estamos haciendo le he hecho una bandera confederada en el techo y la conjuncion de colores que mas me gusta para la carroceris es negro mate 040 de mercedes, es el mismo que el L041 de volkswagen y el negro liso de toyota, con una laca mate, y detalles en rojo passion de hyundai, ahora no me acuerdo del codigo.
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

santimitsu

Pues a mi el naranja G4 de Land Rover o el azul de Subaru

LUCIFER

El azul de subaru es bonito para mi pero en el subaru, no lo veo en un montero. A ver si alguien es capaz de hacer un montaje donde pudieramos ir cambiando de color en un corto y nos haciamos una idea.....

LUCIFER

Que se me olvidaaaaaa.... el tema del precio es referido a un 2.5 corto como he dicho antes, y no es tan barato, tener en cuenta que estamos hablando de pintar capó, aletas, 2 puertas, techo y poco más, como digo si no tiene muchos bollos ese es el precio. Por eso digo que es planteable, yo igual me animo pero tengo que empezar primero por decidir el color, por eso comentaba si algún informatico nos hiciera una especie de configurador donde poner una pequeña carta de colores y al pinchar en uno ver nuestro coche en ese color.

sorianillo

Cita de: canyonero4x4 en Marzo 18, 2013, 22:35:13 PM
Y vinilarlo? Es reversible cuando te aburras y te olvidas de arañazos y mantenimiento de pintura...
En el proto que estamos haciendo le he hecho una bandera confederada en el techo y la conjuncion de colores que mas me gusta para la carroceris es negro mate 040 de mercedes, es el mismo que el L041 de volkswagen y el negro liso de toyota, con una laca mate, y detalles en rojo passion de hyundai, ahora no me acuerdo del codigo.
De otra cosa no, pero de pinturas este hombre entiende un rato. Asi que si dice que a pintar a lunares, a lunares lo pintaremos.

Saludetes
Edu

canyonero4x4

Cita de: sorianillo en Marzo 18, 2013, 23:58:41 PM
Cita de: canyonero4x4 en Marzo 18, 2013, 22:35:13 PM
De otra cosa no, pero de pinturas este hombre entiende un rato. Asi que si dice que a pintar a lunares, a lunares lo pintaremos.

Saludetes
Edu

Calla, que me pongo colorao, jijiji....
Yo la verdad que para un coche callejero un antracita metalizado queda bien, si es campero un color liso con detalles en contraste.
Como dice el titulo, pa gustos...colores.
Un saludo.
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

mitokondria

Bueno, ya he llegado del taller de pintura, a ver que os parece...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
..
.

.
.
.

.
.

.
.

.
.
.

.
.

.
.

.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Roty

Nose, cuando lo miro me entran ganas de ponerme minifalda y teñirme la barba!!  :-\ jijijijijii

LUCIFER

Es la pantera Rosa la que conduce???? ;D ;D,  Eso, eso, discreticos donde los haya......

Boe

Problemas para encontralo en el parking del carrefour no tendras  ;D ;D ;D
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

mitokondria

Otros montajes que me hicieron, que no recordaba que los tenia

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Jose Antonio

Metalizado con brillo para rayarlo con ramas no pega. Mejor mate.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es