Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Yo solo quería limpiar las alfombrillas,…

Iniciado por Oscar01, Marzo 13, 2013, 22:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Simca

Yo suelo usar amoniaco rebajado con agua y queda bien
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Adria

Ami ayer me paso lo mismo...me entro agua dentro y primero queria secarlo con trapos y al final lo desmonte todo y e puesto goma en vez de la moqueta..

yeyo02

Cita de: Adria en Marzo 17, 2013, 17:14:30 PM
Ami ayer me paso lo mismo...me entro agua dentro y primero queria secarlo con trapos y al final lo desmonte todo y e puesto goma en vez de la moqueta..

mejor asi, para la proxima son quitar solo los tapones del piso lo tendras seco, pero claro al precio de tener mas ruidos en el abitaculo jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

donde se acomula la PESTE, para vuestro disgusto, no es tanto en la moqueta  como en los put.... os  AISLANTES que lleva, a mi  me paso al reves me quede con el culo dentro casi hasta la ventana y me entro agua a porrillo por el porton, o no se por donde... el caso es que la peste se quedo en el coche mucho tiempo, y tras hacer una operacion similara a la tuya... los aislantes tipo lana de roca seguian apestando.... la solucion salomonica fue quitarlos, y poner otros(en mi caso fue carton).

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Roty

Compañero, que peligro!!  :o
Tengo un amigo municipal que para quitar el pestazo cuando algun detenido vomita en la parte trasera me comento que utilizan granos de cafe debajo de los asientos  ;) Y para la humedad tiran garbanzos secos, vamos los que se compran crudos  ;)

Adria

Pues yo no puse ningun aislante y algo mas de ruido se escucha pero es minimo...ademas que selle todos los puntis donde podia entrar el agua y tambien los tapones que comentas osea ahora si entra agua o pa quito o sr wuedara ahi.. ;D

Oscar01

Pues ya está seco, y tengo que deciros que no huele, los aislantes esos como de lana de roca, no huelen,... o al menos a mi no me huelen,...

Ahora tengo otro "derivado" del vadeo, se ve que le debió entrar agua en el diferencial delantero, tengo este "regalito".

Y esta es por debajo.

Me di cuenta por que el chapón estaba manchado de aceite, quité la rueda, y sorpresa!!!, la goma del palier parece que está perfecta, y tiene pinta de que la fuga es de mas arriba, pero no tengo claro de que puede ser, yo para mi que sale de esa chapa que está atornillada con esas tuercas que esta pidiendo a gritos "sueltameeee", donde entra ese tubo redondo,... disculpar la "jerga" pero es que tengo claro que es donde entra el palier en el diferencial pero no se como se llaman el resto de "cosas".

Se agradece cualquier tipo de ayuda!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

eso lo mismo es lo que suelen sudar todos los retenes pero claro seguro que te da lo mismo puesto que estas ocecao con ello jajaja
sergio
madrid

Oscar01

Que va, ha tirado bastante aceite, como un vaso lleno mas o menos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Cita de: Oscar01 en Marzo 22, 2013, 00:05:13 AM

P.D. En mi casa NADIE pierde aceite,... ::)  ::)  ::)  ::)

Y menos el Montero!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

Cita de: Oscar01 en Marzo 22, 2013, 00:06:02 AM

P.D. En mi casa NADIE pierde aceite,... ::)  ::)  ::)  ::)

Y menos el Montero!

buff me huele al reten......  por ese lado y sin manchar por otro sitio que vea que suda o pierda.... eso si fijate en no quedarte sin aceite que jodes el grupo
sergio
madrid

Moyamed

Me alegro de que no te huelan.... los aislantes jijiji. En mi caso la verdad es que el agua estaba de todo menos limpia, no era precisamente un rio de aguas cristalinas... creo que cerca de donde nos atrancamos habria un colector o no se...

Por cierto oscar, que paso al final con tu caja Automatica????
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JaumeMitsu

Eso es el reten del diferencial delantero. Yo ya lo cambie y me perdia exactamente por ahi.
Jaume
Did 3.2
BCN

Oscar01

Cita de: Moyamed en Marzo 23, 2013, 08:55:44 AM
Por cierto oscar, que paso al final con tu caja Automatica????

Ya esta reparada http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=6928.0

Pues si Jaume, me tocara desmontar,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

buzoka

Pues si Jaume, me tocara desmontar,...
[/quote]

que peligro tienes compañero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buzoka
mitsu 3.5