Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Instalación de centralita de cierre centralizado en Montero 2.8 II

Iniciado por lacimurga, Marzo 13, 2013, 11:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

Lo que no me funciona es el cierre del maletero... Solo las puertas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

emea13

En el mio, un II generacion, pongo el rele y da lo mismo, no pasa nada, igual habria que empalmar desde la centralita al rele los cables que hemos quitado

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

XaviTT

Cita de: dsg_1990 en Abril 26, 2014, 12:40:01 PM
Lo que no me funciona es el cierre del maletero... Solo las puertas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues muy posiblemente te pasa lo mismo que a mi que el motorcillo que lo mueve esta estropeado
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

dsg_1990

me pasa a veces. también me pasaba cuando abria con la llave desde la puerta del conductor... había veces que abria y otras nada...
cuando tenga tiempo desmontaré a ver que veo...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

XaviTT

Hola a todos, pues os quiero confirmar que ya he conectado los cables de los intermitentes en el conector del interruptor de emergencia como indica este brico, pero en mi caso los cables eran los del lado contrario. Los he conectado directamente sin añadir ese par de diodos y funciona perfectamente, como habia pensado eso ya esta previsto en el diseño del circuito electrónico de la centralita.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

emea13

Si a mi me paso lo mismo, era al otro lado del conector imagino que al hacer la foto se confundiria y sin diodos funciona perfecto

Enviado desde mi Zapatófono
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

Alsasego

Hola a todos, estoy intentando montar el mismo sistema de cierre, pero por más que busco no localizo el conector, el rele si, pero el conector nada y donde va el rele, los colores no coinciden por lo que creo que será otro conector, ayuda por favor

XaviTT

Cita de: Alsasego en Septiembre 25, 2014, 12:13:24 PM
Hola a todos, estoy intentando montar el mismo sistema de cierre, pero por más que busco no localizo el conector, el rele si, pero el conector nada y donde va el rele, los colores no coinciden por lo que creo que será otro conector, ayuda por favor

La verdad es que esta muy escondido, detras de una chapa, es de color negro de forma rectangular y mas bien plano, creo recordar que lo que se ve es un conector alargado con cables de colores, para llegar a el tienes que desmontar el altavoz izquierdo de la parte baja del salpicadero. a mi tambien me costo mucho de encontrar
UN SALUDO

Alsasego

Alsasego

El rele va conectado a ese plástico blanco, le quito y por detrás los cables no me coinciden, por lo que creo que será otra clema

Alsasego

Lo único que me queda ya es desmontar todo el salpicadero pero no quiero llegar a tanto

pep3422

Una pregunta, al realizar el brico, poner la centralita y anular el relé, cuando abrimos el coche con la llave
¿se siguen abriendo todas las puertas al abrir una? o solamente la puerta en la que colocamos la llave
¿por qué hay que desconectar el rele?

emea13

Se abre solo la de la llave y yo probe a conectar los dos y se volvia loco, inagino q pir eso seria
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac