Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

opinion pajero 2.5 td del 88

Iniciado por firebladerr, Marzo 12, 2013, 22:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

hola, tengo un amiguete que se quiere compara un pajero 2.5- es del 88.
se lo vende un conocido, pero como no te puedes fiar de nadie.
¿que hay que mirarle a ese coche?
o mas o menos no pecan de nada en concreto
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

GUTI

Muy buenas;
yo tuve uno del 92, y la verdad es que me dio muy buen resultado.
También se que a la persona que se lo vendí, hoy todavia lo tiene, y de eso hace ya unos 8 años.
Una autentica máquina, robusto y fiable al 100%
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

firebladerr

Cita de: GUTI en Marzo 12, 2013, 22:28:19 PM
Muy buenas;
yo tuve uno del 92, y la verdad es que me dio muy buen resultado.
También se que a la persona que se lo vendí, hoy todavia lo tiene, y de eso hace ya unos 8 años.
Una autentica máquina, robusto y fiable al 100%

ok, bueno es saberlo.
muchas gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

troculin

con lo unico que hay que tener cuidado es con la temperatura, creo que estas culatas son delicadas pero por lo demas es bueno en general

Simca

Lo de la culata lo he leído yo mucho sobre el gallo. No sé cómo irá en los demás pero llevando el viscoso bien y el radiador limpio no sube la temperatura ni en verano a 40 grados con el aire puesto.  Cuando lo compré se subía mucho hasta que le cambié el viscoso y el anticongelante. Después de eso, no sube nunca de la marca. 

Ah, yo le dí un par de calentones y la culata y la junta siguen en su sitio.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

eleme

Cita de: firebladerr en Marzo 12, 2013, 22:15:45 PM
hola, tengo un amiguete que se quiere compara un pajero 2.5- es del 88.
se lo vende un conocido, pero como no te puedes fiar de nadie.
¿que hay que mirarle a ese coche?
o mas o menos no pecan de nada en concreto
saludos

Yu ya conoces el mio. Y en un año no le hecho más que llenar de gasofa (mucho) y darle una buena hostia en una curva. Pero ni aún así se ha muerto; si sigues mi face ya lo sabrás :D

Es cierto que no hago trial con el. Y que siempre voy con los nenes, así que tonterías las justas. Mucha excursión y algo de roca... pero a velocidad tranquila. Mucho tojo (pero mucho-mucho) y subidas-bajadas sin miedo.

Y ahí está, como un campeón :D

Hace 15 días, unos amigos enviaron uno al desguace, en perfecto estado. Pero no les compensaba llevárselo a Escocia y el volante era a la derecha. Porque no tengo sitio, que si no, me lo quedo fijo.
Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

Enric

Son coches que si se usan para lo que son no han de dar mucha guerra.
El problema es el que se compra un tt del año 88 y va por autopista como si llevara un X5.
Las culatas se van por mantener regimenes altos en autopista, no en el monte.
No se diseñaron para hacer 400km a 120kmh por autopista.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rickyjojo2011

Supongo que estarás hablando del 2.5 sin intercooler y con ballestas.

Un 2.5 del 88 debe tener "problemillas"; lo importante es saber cuales puedes asumir. Lo "normal" es que cueste encenderse en frío, puntos de oxidación, alguna rotula o silenblocks con juego... y unos cuantos ruidos, etc.

Lo primero que miraría es la chapa y el estado del bastidor. Una comprobación simple de oxidación: En la parte derecha trasera encontraras los números del bastidor, pasa un trapo húmedo... y si los puedes leer bien y tienen relieve; ok.

Lo siguiente que miraría es si tiene alguna perdida en la caja de dirección, u holguras en rotulas o reenvios. Suelen sufrir bastante de la parte delantera... también si los neumáticos delanteros gastan por la parte interna.

De motor es importante saber sin se ha hecho distribución y cuando (no mas de 100.000), y ver el estado de la culata. Una comprobación simple del estado de la culata: mirar el color del refrigerante (especialmente en el vaso de expansión), encender el motor y mirar si hay alguna fuga, presión excesiva en manguitos... y el indicador de temperatura.

Prueba de conducción: compara como acciona en parado el cambio (también 4h y 4l), y después con el motor en marcha (si cuesta o rasca). En un sitio plano sal en segunda (puedes intentar en tercera). En un sitio plano y recto, circulando en segunda aprieta el embrague y frena a tope (comprueba si se va hacia un lateral... y si se te gira el volante).

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS