Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No llega corriente al relé de los calentadores.

Iniciado por Mazinger4x4, Marzo 11, 2013, 17:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazinger4x4

Buenas tardes, el problema que tengo es que no me funcionan los calentadores. He comprobado los Calentadores y están perfectos (comprobados). Al relé que esta al lado de la batería no le llega la corriente, hay uno de los cables que siempre le llega corriente, pero el otro cable del relé no le llega nada cuando pongo el contacto. También cuando pongo el contacto, la ECU de combustible que esta al lado de la puerta derecha (acompañante) se escucha un pequeño "Click" como que manda la orden. Pero no llega.

Cual puede ser el problema? Algún fusible? Etc.?
Ahora con el frio que hace, le cuesta arrancar.

Saludos y gracias!
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

JURACULU

LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS LA CENTRALITA ROTA QUE SE TRATA DE UN 2.8 O 2.5 QUITALA ABRELA O SI LO PREFIERES MANDAMELA YY YO PUEDO REPARARLA YA QUE SON MUY CARAS LA REPARACION SON 50E SEGURAMENTE TIENE ROTO EL RELE TEMPORIZADO Y ALGUNA PISTA AUQUE ESCUCHES EL CLIP SI NO LLEGA CORRIENTE AL RELE TERMINAL EXITACION FACTON PEQUEÑO EL RELE FUNCIONA POERO NO DA SALIDA SE LE CAMBIA EL RELE Y LISTO

mitsu3

Y donde esta la centralita? Perdón por la ignorancia, es curiosidad, el mío es un 2.8.

Mazinger4x4

Buenas JURACULU, subo una foto de mi ECU, (Pajero 2800), el relé que puede que este roto es el que se ve abajo a la izquierda?.

Mitsu3 la centralita esta en los pies del copiloto, justo a la derecha.

Saludos!
Saludos!!!

PAJERO IV 3.2 Largo "07

mitsu3

Joder Mazinger4x4, muchas gracias, esto es para nota. Las centralitas estas me dan pánico mirarlas y ya no te digo tocarlas. Tanto cable y tanto circuito .....

petruxx

oye me imagino que si...habrás comprobado los fusibles

Mazinger4x4

Buenas gente, si comprobé todos los fusible, dentro del coche, los que están al lado de la batería, y los que van en el borne positivo de la batería. Iré comentando como va después de revisar las soldaduras, y el relé que comento el compañero Juraculu.

Saludos!
Saludos!!!

PAJERO IV 3.2 Largo "07

pedroman5

Pues yo voy a seguir con especial atención este post ya que a mi pasa algo parecido, calentadores nuevos, rele funcionando pero la luz del salpicadero se enciende y se apaga al instante, es como si detectase que el motor está caliente aun estando 3 meses parado y al fresco. Igual es el sensor de temperatura que he comprobado que no tienen 3,33komnios (solo da la mitad) e igual es de eso, pero son 45 € en la mitsu (menuda panda de ladrones).

En fin, lo dicho, seguiré el tema.

Un saludo

Quinta3

Cita de: pedroman5 en Marzo 17, 2013, 12:18:27 PM
Pues yo voy a seguir con especial atención este post ya que a mi pasa algo parecido, calentadores nuevos, rele funcionando pero la luz del salpicadero se enciende y se apaga al instante, es como si detectase que el motor está caliente aun estando 3 meses parado y al fresco. Igual es el sensor de temperatura que he comprobado que no tienen 3,33komnios (solo da la mitad) e igual es de eso, pero son 45 € en la mitsu (menuda panda de ladrones).

En fin, lo dicho, seguiré el tema.

Un saludo

Suelta el sensor de temperatura, el de encima, el que tiene 2 cables, con el suelto da el contacto. Si la luz de los calentadores tarda mucho en apagarse cambia el sensor de la temperatura, es el problema. Si sigue tardando poco en apagarse puede ser de la ecu de calentadores

Mazinger4x4

Buenas compañeros, Quinta3 he hecho la prueba del cable y efectivamente, al poner el contacto tarda mas en apagarse el testigo de los calentadores. Cambiare el sensor cuanto antes y os comento que tal a ido.

Gracias
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Saludos!!!

PAJERO IV 3.2 Largo "07

pedroman5

Muy interesante Quinta3, yo también haré la prueba cuando pueda. Ya comentare.

Un saludo y muchas gracias