cierre del portón trasero, problema

Iniciado por Adri4x4, Marzo 07, 2013, 19:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

hola, tengo un did del 2001 que al abrir con el mando el portón la mayoría de las veces no abre y con llave le cuesta un poco menos. Es como si el motor o lo que sea tuviese poca fuerza. ¿Que puede ser? si es el motor es fácil de cambiar? Gracias 

firebladerr

a mi me ha pasado lomismo un par de veces.
a ver si alguien nos dice algo y sobre todo como se desmontan los plasticos del porton para acceder al motor
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Taliban

Hola a todos! el plastico es muy facil de sacar primero quitas la caja de herramienta,y la manija de la puerta tambien la parte porta objetos con la red, si io queda nada atornillado ha ojo con los que tienen apertura desde adentro tendras que retirar tambien la manija de apertura de puerta , ya puedes dar un tiron donde cientes resistencia que es donde estan puestos los broches plasticos que la sujetan, de todas maneras  les puedo enviar un archivo digital a ssus mail
saludos
FER

rafapalomares

prueba a engrasar la cerradura con el polvo se suele poner dura y el motor no tiene la suficiente fuerza como para tirar de ella   me refiero a la cerradura lo digo por los mal pensados

ROCAJE

Rafa ;D ;Des normal que con un polvo se ponga dura..si no malament  ;D ;D
saludos
Alberto
BDN

carpinarte

A mi tambien me ha pasado, lo de la cerradura lo del polvo.... jajjaja, yo limpie muy bien la parte visible, y le echo tres en uno, aunque no va muy bien, ya que mi coche suele tener leña en lugar de asientos traseros, tendre que desmontar la zona y limpiar.
Museo casa codes Griegos sierra albarracin

FROILAN69

Yo la he tenido que cambiar, no vale con engrasarla, al final hace que se fije mas polvo y se acabe doblando el varillaje y como a mi se quedo abierta y no cerraba, en pleno Diciembre y de noche.

Se desmonta, el asa interior, la luz de freno, se quita la caja de herramientas o el compartimento que tienen los demas y la red. Luego se quita el marco de plastico de la ventanilla con cuidado de las grapas de plastico, por fin quitamos el panel plastico de la puerta tambien va con grapas, las dos sujecciones de hierro abajo a la derecha son las de la caja o compartimetno y una plancha pequeña vertical para mejor acceso, el plastico pegado de proteccion, ja ja, luego se quitan los tres tornillos que asoman por la cerradura y se suelta el varillaje interno, tanto el del cierre centralizado como el del tirador manual.
Una vez fuera se puede intentar limpiar todo engrasar y volvera montar, pero durara poco si el polvo ha calado tras varios Marruecos.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID