Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

vibracion al conectar 4H

Iniciado por JUAN, Marzo 02, 2013, 15:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

hola que tal hace algun tiempo desde que le cambie el embrague +- que le noto una vibracion al conectar el 4h sobre los 100kmph pero ha ido bajando hasta los 60 le he cambiado el aceite de la transfer y tenia un color rarete pero pense que era agua de algun vadeo el caso es que es incomodisimo circular ya con el 4h  ¿ saveis de que puede ser ?

ka-tbrr

apostaría x la cardan delantera, puede ser q cnd la colocaron no lo hicieron en la misma posición q estaba antes, es solo una hipotesis haber q comentan los compañeros.......
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

JUAN

qracias por tu ayuda pero estoy completamente seguro de que esta en su sitio porque no la colocaron "la coloque" pero es lo primero que mire estoi sospechando de la transfer porque le saque el aceite y tenia un colorcillo raro pero no me parecian virutas y el iman del tapon no tenia nada el lunes lo cuelo aver si son de aluminio

elclati

En mi caso se solucionó con un cambio de cruceta. Saludos

fantxis

Mira que no tengas algun tornillo de los sportes de la caja flojo o algun taco-sinenblock
Suelto o deteriorado.Asi como llas sujeciones del grupo delantero.
Saludos.

JUAN

Ok mañana .lo revisare mas a fondo pero el color del aceite de la transfer hera rarete

yeyo02

Cita de: JUAN en Marzo 03, 2013, 18:42:14 PM
Ok mañana .lo revisare mas a fondo pero el color del aceite de la transfer hera rarete

az una cosa u que puedes, metelo al elevador en 4h en 5º y revisa desde abajo aver como se mueve la transmision por si salta( en land rover la goma de transmision viene para una postura el contrapeso y por cojones hay que pillarle la postura y en los bmw la almohadilla de antivibración igual tio achale un vistazo a la postura) mira el juego de la transmision delantera(cruceta) pero..... si no hace ruido ni chasquido malamente sea por esa holgura pasa lo mismo que con las transmisiones con olguras, solo se notan en giros y cambios de ritmo de aceleracion(soltar y darle)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: yeyo02 en Marzo 03, 2013, 19:21:06 PM
Cita de: JUAN en Marzo 03, 2013, 18:42:14 PM

az una cosa u que puedes, metelo al elevador en 4h en 5º y revisa desde abajo aver como se mueve la transmision por si salta( en land rover la goma de transmision viene para una postura el contrapeso y por cojones hay que pillarle la postura y en los bmw la almohadilla de antivibración igual tio achale un vistazo a la postura) mira el juego de la transmision delantera(cruceta) pero..... si no hace ruido ni chasquido malamente sea por esa holgura pasa lo mismo que con las transmisiones con olguras, solo se notan en giros y cambios de ritmo de aceleracion(soltar y darle)

a que se ma pirao macho!! en elevado con la posicion del chasis en reposo(al aire) como bien sabes muchas veces no se puden apreciar pero bueno algo es algo lo mismo se ve tienes un 50%de posibilidades quesientas algo,

es como usar 3condones ala vez(a quien en su vida no se lo an dicho nunca) xq si no no te dejan pinchar, apenas sientes pero aprecias un poco jajja
sergio
madrid

JUAN

muchas gracias ha todos   solucionado  no se como ni porque al conectar 4h deve de ser que el motor se inclina o torsiona de una manera diferente pero ha sido desmontar los cubres y se ha solucionado y el color del aceite de la transfer es por el sistema de engrase que tiene ( una pala que al girar distribullle el  aceite y al batirlo surge ese color , al reposar se quita,

yeyo02

Cita de: JUAN en Marzo 04, 2013, 21:10:28 PM
muchas gracias ha todos   solucionado  no se como ni porque al conectar 4h deve de ser que el motor se inclina o torsiona de una manera diferente pero ha sido desmontar los cubres y se ha solucionado y el color del aceite de la transfer es por el sistema de engrase que tiene ( una pala que al girar distribullle el  aceite y al batirlo surge ese color , al reposar se quita,

eso seguro que se te a metido en el vadeo un pececillo por la toma de aire y te toca desmontar la tranfer!! por eso la bate con la cola y deja burbujas los pequeños grumos es de cuando defeca por eso son mas negros jaajaj pero amos hay que tirarla abajo y desmontar si no se quita lo mismo pasa eso aal eje delantero y es la misma operacionjaja
sergio
madrid

JUAN

sergio porfavor no dejes la medicacion y mirame lo de los snorquel

yeyo02

Cita de: JUAN en Marzo 05, 2013, 20:18:57 PM
sergio porfavor no dejes la medicacion y mirame lo de los snorquel

que llegastes a sacar al pececillo o sanguijuela??

tamos en ello macho!! estoy mirando por otro lado nuevo aver que me comentan si me sale igual de precio o mejor todavia al decir que son 4
sergio
madrid

JUAN

Lo de los papeles lo tengo ya hablado para 3

yeyo02

Cita de: JUAN en Marzo 05, 2013, 22:35:06 PM
Lo de los papeles lo tengo ya hablado para 3

a vale vale  cuanta pasta al final?? metete al facebook jajaja