Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Quie me puede ayudarrrr?????

Iniciado por JJM, Febrero 26, 2013, 02:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJM

Buenas soy nuevo en esto, me llamo juanjo, pedi ante consejo pero nadie me decia nada, asi k he vuelto a pedir ayuda, os comento, sobre estos temas no tengo ni idea, ya os lo digo, buenoa al tema, kiero cambiar mi coche por un todo terreno, y tengo tres candidatos, un montero 3000v6 del 93 y 145.000km, este me da miedo lo k pueda consumir, un opel frontera 2,2 dti con 100.000km y un terrano 2.7 diesel claro con 130.000km, el tema es k no se nada de cada uno, alguien me puede echar una manooooo, os lo agradeceria. ???

Pachyspas

Personalmente me kedaba con el 3000v6, el terrano también es buena opción pero el OPEP nunca

Simca

Te contesto aquí para no hacer dos hilos iguales:

Pues de esos, aquí te vamos a recomendar el montero , ahora, si te preocupan los consumos, el frontera puede andar con unos 9 litros. Es el más económico con diferencia. El montero tiene el mejor sistema de transmisión de los 3 pudiendo usarlo con tracción trasera  o a las 4 indistintamente en campo o carretera y además lleva bloqueo de diferencial trasero manual. El terrano creo que lleva diferencial de deslizamiento limitado y el frontera no lo sé. La diferencia, si vas a hacer mucho campo, es grande pero la diferencia de consumos también. Supongo que el montero es el más viejo porque el frontera con ese motor fue el último que se vendió. ¿Te cuestan lo mismo? Danos más datos para poder juzgar, años, kilómetros, uso que les vas a dar, precio...

Saludos y bienvenido
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Elgatenfangat