Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Quie me puede ayudarrrr?????

Iniciado por JJM, Febrero 26, 2013, 02:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJM

Buenas soy nuevo en esto, me llamo juanjo, pedi ante consejo pero nadie me decia nada, asi k he vuelto a pedir ayuda, os comento, sobre estos temas no tengo ni idea, ya os lo digo, buenoa al tema, kiero cambiar mi coche por un todo terreno, y tengo tres candidatos, un montero 3000v6 del 93 y 145.000km, este me da miedo lo k pueda consumir, un opel frontera 2,2 dti con 100.000km y un terrano 2.7 diesel claro con 130.000km, el tema es k no se nada de cada uno, alguien me puede echar una manooooo, os lo agradeceria. ???

Pachyspas

Personalmente me kedaba con el 3000v6, el terrano también es buena opción pero el OPEP nunca

Simca

Te contesto aquí para no hacer dos hilos iguales:

Pues de esos, aquí te vamos a recomendar el montero , ahora, si te preocupan los consumos, el frontera puede andar con unos 9 litros. Es el más económico con diferencia. El montero tiene el mejor sistema de transmisión de los 3 pudiendo usarlo con tracción trasera  o a las 4 indistintamente en campo o carretera y además lleva bloqueo de diferencial trasero manual. El terrano creo que lleva diferencial de deslizamiento limitado y el frontera no lo sé. La diferencia, si vas a hacer mucho campo, es grande pero la diferencia de consumos también. Supongo que el montero es el más viejo porque el frontera con ese motor fue el último que se vendió. ¿Te cuestan lo mismo? Danos más datos para poder juzgar, años, kilómetros, uso que les vas a dar, precio...

Saludos y bienvenido
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Elgatenfangat

depende del uso, el mas duro con diferencia es el mitsu, que prácticamente no rompe nada, el frontera es delicado en tren delantero, palieres etc, ademas fallan un montón los cuadros y averías de perdida de potencia, por consumo es el mejor con diferencia y en campo no esta mal para no llevar bloqueos, el terrano sufre de dirección y rotulas delanteras, al minimo que hagas el bruto a cambiar, o pones reforzadas, de consumo estará como el mitsu de gasolina, padecen tambien de la transfer, que patina la cadena.
si vas a hacer mucha carretera y poco campo yo pillaría el opel, si es al revés el montero, que en campo es el mejor de los tres con diferencia
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

efisac

Depende de como esten, pero el terrano es duro y no se rompe nunca, el frontera no te lo aconsejo, yo tuve un terrano 3p del 2000 y es lo mejor para el campo,, sobre consumo pues no son coches economicos pero desde luego el gasolina bastante mas, el terrano esta sobre 9 litros a los 100. Pero ya te digo todo depende del estado de los coches.

JJM

buenas, a ver. el mitsu tiene unos 140.000km del año 93, el dueño dice k unos 13 litros, no se y me piden por el 4500, el opel me piden 7000 euriles, año 2004 y 104.000km y el terrano creo k es del 2004 o del 2005, me piden unos 8.000 y de kilometros unos 122.000. Me gusta ir al campo, ojo no hacer nada extremo ni cosas de esas, de momento jejejejje, solo paseos,ir por setas, esparragos,de pesca, alguna vez dar una vuelta si ha nevado o ir a la nieve, me refiero k no le dare campo campo y sera el coche k utilezare para todo, ahora no curro, pero sera el k coja para todo, gracias y perdon por el ladrillazo, si supiera poner fotos las pondria para k las vieseis, graciassss

Willysonicteam

Cita de: JJM en Febrero 26, 2013, 11:44:09 AM
buenas, a ver. el mitsu tiene unos 140.000km del año 93, el dueño dice k unos 13 litros, no se y me piden por el 4500, el opel me piden 7000 euriles, año 2004 y 104.000km y el terrano creo k es del 2004 o del 2005, me piden unos 8.000 y de kilometros unos 122.000. Me gusta ir al campo, ojo no hacer nada extremo ni cosas de esas, de momento jejejejje, solo paseos,ir por setas, esparragos,de pesca, alguna vez dar una vuelta si ha nevado o ir a la nieve, me refiero k no le dare campo campo y sera el coche k utilezare para todo, ahora no curro, pero sera el k coja para todo, gracias y perdon por el ladrillazo, si supiera poner fotos las pondria para k las vieseis, graciassss

Terrano sin duda...

Rui_DID

Cita de: Willysonicteam en Febrero 26, 2013, 13:58:02 PM
Cita de: JJM en Febrero 26, 2013, 11:44:09 AM
buenas, a ver. el mitsu tiene unos 140.000km del año 93, el dueño dice k unos 13 litros, no se y me piden por el 4500, el opel me piden 7000 euriles, año 2004 y 104.000km y el terrano creo k es del 2004 o del 2005, me piden unos 8.000 y de kilometros unos 122.000. Me gusta ir al campo, ojo no hacer nada extremo ni cosas de esas, de momento jejejejje, solo paseos,ir por setas, esparragos,de pesca, alguna vez dar una vuelta si ha nevado o ir a la nieve, me refiero k no le dare campo campo y sera el coche k utilezare para todo, ahora no curro, pero sera el k coja para todo, gracias y perdon por el ladrillazo, si supiera poner fotos las pondria para k las vieseis, graciassss

Terrano sin duda...

2x, se los consumos e a fiabilidade são importantes, então é uma boa escolha.

Saludos

alhandalus

Yo me pillaria el Terrano, y en el precio que marcas es algo caro, asi que me iba al Terrano II 3.0, que ya venia mas reforzado.

Mira este se le ve cojonudo, y si necesitas acompañamiento para verlo aqui me tienes para lo que haga falta.

http://www.segundamano.es/murcia/nissan-terrano-30di-sport-3p/a37230211/?ca=30_s&st=a&c=4

Simca

El mitsu es muy caro. Por menos de eso deberías encontrarlo en diésel... y si no te vendo el mío ;D ;D ;D. De los que dices, me quedo con el terrano
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

maneauto

Por esos precios te estiras un poco, no mucho, y das el salto a un DID. Es carneperro, moderno y no te vas a arrepentir.

Prefiero un DID con muchos kilómetros más a cualquiera de lo que has mencionado.

Busca y encontraras.
Cuando un tonto sigue una linde...

ramsesyrocky


lonene

Yo buscaria un poco mas ya que con 8000 euros hoy en dia puedes encontrar muchas cosas
eso todo depende de la prisa por comprar.

xamberg

Cita de: JJM en Febrero 26, 2013, 11:44:09 AM
buenas, a ver. el mitsu tiene unos 140.000km del año 93, el dueño dice k unos 13 litros, no se y me piden por el 4500, el opel me piden 7000 euriles, año 2004 y 104.000km y el terrano creo k es del 2004 o del 2005, me piden unos 8.000 y de kilometros unos 122.000. Me gusta ir al campo, ojo no hacer nada extremo ni cosas de esas, de momento jejejejje, solo paseos,ir por setas, esparragos,de pesca, alguna vez dar una vuelta si ha nevado o ir a la nieve, me refiero k no le dare campo campo y sera el coche k utilezare para todo, ahora no curro, pero sera el k coja para todo, gracias y perdon por el ladrillazo, si supiera poner fotos las pondria para k las vieseis, graciassss

Por 8000 euros de cabeza a un DID!! con paciencia y si buscas bien encontrarás... hay en el foro con 300.000km y 400.000km y siguen funcionando...

Enric

Cita de: xamberg en Febrero 27, 2013, 22:09:48 PM
Cita de: JJM en Febrero 26, 2013, 11:44:09 AM
buenas, a ver. el mitsu tiene unos 140.000km del año 93, el dueño dice k unos 13 litros, no se y me piden por el 4500, el opel me piden 7000 euriles, año 2004 y 104.000km y el terrano creo k es del 2004 o del 2005, me piden unos 8.000 y de kilometros unos 122.000. Me gusta ir al campo, ojo no hacer nada extremo ni cosas de esas, de momento jejejejje, solo paseos,ir por setas, esparragos,de pesca, alguna vez dar una vuelta si ha nevado o ir a la nieve, me refiero k no le dare campo campo y sera el coche k utilezare para todo, ahora no curro, pero sera el k coja para todo, gracias y perdon por el ladrillazo, si supiera poner fotos las pondria para k las vieseis, graciassss

Por 8000 euros de cabeza a un DID!! con paciencia y si buscas bien encontrarás... hay en el foro con 300.000km y 400.000km y siguen funcionando...

+1
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0