Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio Sensor Presion Aceite, Perdida de aceite

Iniciado por lonene, Febrero 23, 2013, 18:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lonene

Hola a todos

Durante un año he ido tirando aceite por el mundo sin saber exactamente por donde y después de mirar y mirar sin encontrar nada al final descubrí por donde perdía aceite el motor.

La perdida del aceite era por el bulbo de presión de aceite y en la mitsubishi solo me cobraron unos 16 euros de la pieza en cuestión.

En breve si me aclaro pondré las fotos que hice al sustituirlo.

Un saludo a todos los foreros y gracias por todo lo que se puede aprender del sitio.

Alberto

Hola.
Por el foro hay instrucciones para subir fotos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

lonene

En esta foto se puede ver la parte inferior del motor donde se encuentra el filtro de aceite, aunque el maldito bulbo de presión o monocontacto aun no se puede ver.

lonene

Después de extraer el filtro de aceite y el latiguillo del retorno de aceite del turbo, allí lo tenemos escondido y de difícil acceso ya que desde abajo yo no pude sacarlo ya que el coche solo lo pude levantar 40 cmts.

Una vez detectado monte todo para poder encontrar la pieza la cual la compre a la Mitsubishi por prisa de reparar la avería después mirando por la red la he encontrado a mitad de precio como no.

Gracias Alberto.

lonene

Aquí un primer plano.

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

te he puesto bien la primera foto ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

lonene

Si Raul es esa pieza la que me dio dolores de cabeza terminare de subir las fotos espero que las este poniendo bien para que todos puedan ver donde esta el maldito sensor que no veas lo que costo no sacarlo sino poner el nuevo.

lonene

Para sacarlo pensé de hacerlo por la parte superio ya que por la inferior no podía llegar, empece desmontando la aspiración del coche.

poco a poco

lonene

El sensor esta detras del turbo, aqui no se aprecia pero esta alli

lonene

Sacarlo por arriba no es difícil pero hay poco espacio para meter las manos yo use una carraca normal con el accesorio de rotula y no tuve problemas para sacarlo ya que rompi el terminal del sensor viejo para poder meter el baso de la carraca. Después para montarlo lo monte con la mano y para darle un pequeño apretón use una llave plana que tenia cortada por la mitad ya que entera no entra.

Alberto

Muy bien.
No estaria mal pasarlo a bricos, que yo recuerde no hay ninguno de con fotos clave.
Un saludo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Le cambio el nombre y lo paso a bricos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lonene

Gracias, espero que sea de ayuda a muchos foreros

maneauto

Yo lo saqué por abajo. No sé si es mejor o peor que por arriba; creo que por los dos es un coñazo. Menos mal que es barato.
Cuando un tonto sigue una linde...