Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentando, que es gerundio!

Iniciado por zipi, Febrero 20, 2013, 14:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Bienvenido, ya solo nos falta Zape !
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

rafapalomares

zipi

Gracias a todos por vuestro recibimiento. Por cierto, escribo desde Cercedilla (Madrid), que no lo había dicho
Y voy a ver si soy capaz de colgar alguna fotuca, tanto del Disco (el abuelete en acción) como del Montero, inmaculado él...  ;)
En cuanto a lo del patin de la cadena he estado leyendo el hilo y se me han puesto los pelos como escarpias, porque lleva el original y tiene 227000 Kms. Llamé al concesionario y me dijeron que eso no se cambia nada más que cuando se hacen reparaciones completas de motor (!!!!), así que le he encargado la guia para hacerlo yo. Y de momento tengo el coche parado a la espera de mirarle mañana con el espejito (agenciado a un amigo dentista  :D)
Obviamente el Montero va muuuy bien por carretera y pistas, pero va a tener trabajo para ir por campo mejor que el viejo Discovery básicamente por los recorridos de suspensión tan salvajes que tiene y por el ángulo de ataque y porque el pobre me lo llevan con ruedas de carretera. Pero espero (si me dejan) poder trastear bien el Montero para que se luzca en zonas complicadas, a ver si me hace cambiar de opinión.!
Y ahora voy a ver si soy capaz de subir las fotos. Un par de ellas del Abuelo retorciendo la suspensión y "trabajando" en barro y una del Montero reluciente y "urbanita" (pero esto va a cambiar!!)
Saludos y gracias de nuevo
P.D. Si no salen las fotos, las añado después

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

GaspiV80

Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Simca

Bienvenido, a ver si te apuntas a alguna salida que hagamos de la zona centro ;D

Yo vivo en Tres Cantos.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

zipi

Cita de: Simca en Febrero 26, 2013, 04:18:21 AM
Bienvenido, a ver si te apuntas a alguna salida que hagamos de la zona centro ;D

Yo vivo en Tres Cantos.
Tomo nota y me apunto!! ;)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Angel

Yo vivo en Tres Cantos.

jejejejeee yo tambien me apunto pero con mucha agua fale  ;)

por cierto bienvenido zipi..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

Agua, la que queráis, pero hasta mitad de la rueda ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

zipi

Cita de: Angel en Febrero 26, 2013, 15:02:52 PM

Yo vivo en Tres Cantos.

Gracias
Pero prefiero que en lugar de mucha agua tengamos mucha cerveza!!!  :D :D

Angel

Cita de: zipi en Febrero 26, 2013, 19:11:27 PM

Yo vivo en Tres Cantos.

Gracias

con nosotros eso tampoco falta jejejeee ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

antorchof

Cita de: Angel en Febrero 26, 2013, 20:10:35 PM
Cita de: zipi en Febrero 26, 2013, 19:11:27 PM

Yo vivo en Tres Cantos.

Gracias

con nosotros eso tampoco falta jejejeee ;D

Buenasssss

he visto que estais hablando de hacer salidas por las zonas centricas de la peninsula..jeje, no es por entrometerme pero si me acojeis aunque sea como animal de compañia yo me apunto..jejeje soy de Manzanares el Real.. y mi calendario laboral es muy flexible, asique contar conmigo sea el dia que sea y lo que es mejor, sea la hora que sea...que de noche tambien se pueden hacer buenas rutitas...jeje

saludos..

P.D. y a eso de la cerveca y tambien me apunto..ehhh :o :o :o :o
Hasta el infinito... y más allá!!!

Simca

Por supuesto que te acogemos. Aquí nos vale todo ;D ;D ;D

Habrá que ir preparando una para después de semana santa a ver si conocemos a los nuevos. ;)

antorchof

Cita de: Simca en Marzo 15, 2013, 08:58:24 AM
Por supuesto que te acogemos. Aquí nos vale todo ;D ;D ;D

Habrá que ir preparando una para después de semana santa a ver si conocemos a los nuevos. ;)

ok, muchas gracias.

a la espera quedo de el día que digáis, yo me apunto a un bombardeo, de hecho el jueves y viernes santo tengo pensado hacer alguna rutilla cerca de estas zonas ( Segovia, Ávila, Guadalajara, etc.. ) todavía por decidir. tenía intención de ponerlo en el foro para ver si hay suerte y alguien se apunta. la verdad que sería salir sin rumbo es decir donde nos lleve el tiempo, en este caso el wikiloc, y cuando caiga la noche buscar sitio donde dormir, eso el jueves y el viernes volver de regreso. asique ya sabéis, si alguien se anima que lo comente.

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!