Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio amortiguación

Iniciado por Joan Enric, Febrero 19, 2013, 11:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Muy buenas.

A mi Montero le va a tocar tarde o temprano el cambio de amortiguación... el coche de delante va bastante amorrado, y nunca se le han cambiado ni amortiguadores ni muelles.

La idea es dejarlo como está, no quiero ponerle un +4, solo poner amortiguación nueva.

He mirado en Milner y en Oscaro, y los precios son muy razonables. Que me recomendáis?

:)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Alberto

Yo no se como resultaran, pero la verdad es que el precio es muy bueno.
En un taller en marruecos vi unos amortiguadores nuevos para Did que tenian troquelado japan en ellos y yo creo que son los mismos o parecidos y no tenian mala pinta pero para saber como resultan hay que probarlos  ;D.

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Joan Enric

El precio de conjunto de muelles y amortiguadores en Milner sale muy muy bien...

burtoneuskadi

Si vas comodo con la suspension de origen vuelve a poner la misma, en oscaro suelen tener buenos
precios
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Jose Antonio

Si te interesa yo tengo los muelles originales con poco uso.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Joan Enric

Da lo mismo que sean de un largo?

Jose Antonio

Cita de: Joan Enric en Febrero 19, 2013, 23:02:20 PM
Da lo mismo que sean de un largo?

Si, los muelles son iguales, ya se abrió un post por esa duda y se llegaron a medir, y son los mismos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

rafapalomares

los delanteros son identicos  y los traseros en el modelo nuevo  largo a partir del 2007  los traseros son  2 cm mas altos y las primeras espiras miden  18.1 mm  y las otras  19.1  mm en el corto te alzara  unos  2 cm  el los largos  antes del 2007 no lo he comprobado creo que eran lo mismo

Joan Enric

lonene

Hola Enric yo tengo de cambiarlos también ya que son los de origen y los traseros están reventados ya que el aceite y el polvo han dejado todo pringoso.

Tengo de mirar como se desmontan de la parte superior ya que no he visto muy bien como van sujetos y por el foro aun no he visto nada.

Ahora a mirar precios y monos a la obra

Un saludo a todos